VIACOM WEB

“Still Standing” fue licenciado en Tailandia

El game show de Armoza Formats fue licenciado en Tailandia a través de su acuerdo de representación en Asia con NBCUniversal International Formats para Channel 7 (CH7). La adaptación tailandesa se emitirá diariamente desde octubre por una primera temporada de 26 episodios bajo el tí­tulo local de “Ten Fall, Grab A Million”.

Comparte esta nota:

El game show de Armoza Formats “Still Standing” fue licenciado en Tailandia a través de su acuerdo de representación en Asia con NBCUniversal International Formats para Channel 7 (CH7). La adaptación tailandesa se emitirá diariamente desde octubre por una primera temporada de 26 episodios bajo el tí­tulo local de “Ten Fall, Grab A Million”. Producido por Zense Entertainment, el show será conducido por Varavuth Jentanakul.

Además, también en Tailandia, el game show de Armoza “Do Me a Favor” fue comisionado para una segunda temporada. También producido por Zense Entertainment, la nueva temporada del show consistirá en 27 episodios.

Yvonne Pilkington, SVP Formats and Production de NBCUniversal, expresó: “Estamos encantados de sumar a Tailandia a la lista de comisiones asiáticas para ‘Still Standing’. Este es nuestro primer acuerdo con Channel 7 y sabemos que será innovador”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de que Tailandia se una al éxito global de ‘Still Standing’, mientras continuamos probando que este game show funciona en todas partes del mundo”.

Comparte esta nota: