NHK WEB

“Still Standing”, de Armoza Formats, desembarca en Portugal

Warner Bros International Television Production adquirió el game show para el territorio portugués, en un acuerdo que se suma a los recientemente realizados en Francia, Italia, Tailandia, Vietnam, Mongolia y México.

Comparte esta nota:

Warner Bros International Television Production adquirió el game show “Still Standing”, de Armoza Formats, para Portugal. El anuncio llega luego que nuevas temporadas del show fuesen encargadas en Francia, Italia, Tailandia, Vietnam, Mongolia y México, que replicaron el éxito que el programa viene teniendo también en España, Israel, Hungría y China, entre otros territorios.

La adaptación francesa del formato se lanzó esta semana en el access prime time de D8, logrando 3.7% de share (523,000 espectadores). La versión vietnamita se lanzó a fines de julio en HTV7 y tuvo una performance un 52% mayor al promedio de rating habitual del canal. En Tailandia, “Still Standing” duplicó el promedio del slot en Channel 7 durante las tres temporadas emitidas.

Creado por Channel 10 Israel y July-August Productions, “Still Standing” ofrece a diez participantes la chance de ganar un millón si superan a sus oponentes en dinámicas trivias. Mientras el reloj corre, los competidores batallan por ser el último de pie, ya que si no aciertan las preguntas, son expulsados del juego y caen al piso del estudio.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos orgullosos de ver el continuo crecimiento de este exitoso formato. Su simple pero efectiva fórmula hace que funcione en las audiencias televisivas de todo el mundo y eso se ve reflejado en su sólido desempeño internacional. Esperamos trabajar con Warner Bros ITVP en la versión portuguesa y seguir alcanzando nuevos territorios”.

Comparte esta nota: