NHK WEB

“Still Standing” de Armoza debuta en Francia

El canal de aire D8 de la francesa Canal+ adquirió el game show de Armoza Formats “Still Standing”. La temporada será producida en sociedad con Terminal E Studios, y se emitirá en su franja daily access prime time.

Comparte esta nota:
Still Standing

El canal de aire D8 de la francesa Canal+ adquirió el game show de Armoza Formats “Still Standing”. La temporada será producida en sociedad con Terminal E Studios, un joint venture entre la francesa Terminal 9 y la belga Everlasting Group, y se emitirá en su franja daily access prime time.

El game show también fue adquirido por una compañía no revelada para Bélgica francófona. La comisión se da tras otras licencias recientes de la mexicana Azteca y Canale 5 de Italia; además, la cuarta temporada ya fue comisionada por el Channel 10 de Israel.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos orgullosos de ver ‘Still Standing’ continuar ganando importancia, y estamos encantados de traer este maravilloso game show a Francia y Bélgica francófona”. Creado por July-August Productions, el programa ofrece a los concursantes la chance de ganar un millón venciendo a 10 oponentes en una dinámica y dramática batalla de trivia.

Comparte esta nota: