VIACOM WEB

Steve Mandala, nuevo Presidente de Ventas y Mercadeo en Univision

En su cargo, supervisará las ventas de publicidad y mercadeo de la cartera de UCI, incluyendo la Cadena Univision, UniMás, las cadenas por cable de UCI, Galavisión y UDN, así como también Medios Locales y Digitales.

Comparte esta nota:

Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, nombró a Steve Mandala como Presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo. El ejecutivo, quien recientemente se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Publicidad, seguirá trabajando desde Nueva York y se reportará a Tonia O’Connor, Directora Ejecutiva de Ingresos.

“Steve es un líder excepcional del sector de medios de comunicación y le precede su reputación de eficiente y original”, recordó O’Connor. “Su singular sagacidad para las ventas y el mercadeo y su firme liderazgo han sido decisivos conectando a las fieles audiencias de UCI a nuestros anunciantes en toda la cartera. Estamos muy entusiasmados de contar con Steve al frente de nuestro equipo de ventas para que siga cultivando y entablando nuevas relaciones en UCI”.

Mandala agregó: “Es un honor para mí dirigir a nuestro excelente equipo de Ventas de Publicidad y Mercadeo en UCI ahora que nuestro sector y nuestra compañía siguen evolucionando rápidamente. Siento un profundo respeto por la gran presencia y el valor de la marca de nuestra Compañía y por el servicio que presta a nuestra audiencia cada vez más numerosa. Conforme el sector evoluciona como también las audiencias diversas, incluyendo los hispanos en Estados Unidos, influencian nuestro país y nuestra cultura, UCI ofrecerá experiencias únicas para que los anunciantes interaccionen con dichos consumidores. Tenemos los profesionales más sobresalientes de ventas en el sector y me entusiasma el futuro ante nosotros con una colaboración incluso mayor en todo UCI”.

En su cargo, Mandala supervisará las ventas de publicidad y mercadeo de la cartera de UCI, incluyendo la Cadena Univision, UniMás, las cadenas por cable de UCI, entre ellas Galavisión y UDN (Univision Deportes Network), así como también Medios Locales y Digitales. Durante la transición a este cargo, trabajará de cerca con Keith Turner, quien recientemente anunció planes de jubilarse este año.

Mandala, quien era Vicepresidente de Ventas de las cadenas de la costa oeste de Univision, se reincorporó a la Compañía en 2012. Antes de trabajar en Univision, fue vicepresidente ejecutivo de Ventas de Publicidad de Entretenimiento por Cable en NBCUniversal, donde dirigió a un equipo de más de 200 profesionales de mercadeo y ventas de siete cadenas de NBCU. Desempeñó un papel clave en la adquisición de Oxygen para NBCU, como también en el proceso de integración de NBCU y Comcast, además de ocupar varios cargos directivos de ventas en Telemundo.

Mandala, quien fue incluido por la revista Cablefax en el Pabellón de la Fama en Ventas de 2017, también recibió reconocimiento como “Ejecutivo de Medios Hispanos del Año” por la revista Hispanic Ad.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB