ECCHO RIGHTS WEB

Station 12, S4C y Media Rocket adquirieron el 30% de Parade Media

La compañía de factual entertainment basada en Londres y Singapur fue lanzada por Matt Ashcroft, quien aseguró que esta nueva participación permitirá a Parade desarrollar su negocio e incrementar su catálogo de terceras partes.

Comparte esta nota:
andy-ben-eat-the-world
"Andy & Ben Eat The World".

La asesora Station 12, la cadena galesa S4C Digital Media y su grupo de inversiones Media Rocket invirtieron en la distribuidora Parade Media, adquiriendo un 30% de la compañía de factual entertainment basada en Londres y Singapur que fue lanzada el año pasado. Itoydani será el agente exclusivo de Parade Media para América Latina.

Matt Ashcroft, ex SVP de Shine International antes de su fusión con Endemol, lanzó Parade enfocado en el desarrollo, producción y distribución de entretenimiento factual y formatos en todo el mundo. Desde entonces la compañía se expandió con la contratación del ex BBC Heike Renner para supervisar las ventas en Europa y asociándose con el ex-Endemol Shine Group Daniel Rodríguez para América Latina y el US Hispanic. La firma tiene más de mil horas de programación, incluyendo el show de cocina y viajes “Andy & Ben Eat The World“.

Ashcroft aseguró que la participación permitirá a Parade desarrollar su negocio e incrementar su catálogo de terceras partes. Patrick Bradley, Managing Partner de Station 12, agregó: “Parade ya tiene un gran catálogo de programación, y su posicionamiento en Londres y Singapur lo ubica en un excelente lugar para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de contenidos en Asia y China”. Por último Elin Morris, Corporate & Commercial Director de S4C, comentó: “Estamos impresionados con lo que Matt logró en tan poco tiempo, y esperamos que esta asociación ayude al crecimiento de la compañía en nuevos mercados”.

Comparte esta nota: