NHK WEB

Starz y FremantleMedia anunciaron que Ricky Whittle actuará en una nueva serie

Ambas compañías anunciaron que el reconocido actor fue contratado para interpretar al protagonista de la próxima adaptación de “American Gods”.

Comparte esta nota:
Ricky Whittle
Ricky Whittle

Starz y FremantleMedia North America (FMNA) anunciaron que el reconocido actor Ricky Whittle (“The 100,” “Austenland”) fue contratado como Shadow Moon, el protagonista de la próxima adaptación televisiva de la novela fantástica de Neil Gaiman “American Gods”, que se empezará a filmar en abril.

“American Gods” fue traducida a más de 30 idiomas y recibió numerosos reconocimientos. La trama narra la historia de una guerra entre viejos y nuevos dioses: la tradicional mitología de los dioses de todo el mundo lentamente perdiendo adeptos contra unas nuevas deidades más acordes a la sociedad actual y su amor por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas.

Neil Gaiman comentó: “Estoy muy contento de que Ricky haya sido contratado para interpretar a Shadow. Sus audiciones fueron notables. El proceso de llevar un mundo fuera de las páginas de un libro y ponerlo en una pantalla ha comenzado. Ahora empieza la diversión”.

Bryan Fuller y Michael Green, productores de la serie, expresaron: “Buscamos en todos los continentes, países y todas las islas en el medio para nuestro Shadow Moon, y tuvimos suerte de encontrar a Ricky. Los fanáticos de la novela descubrirán que él tiene cada detalle del corazón de este personaje del que se enamoraron”.

Comparte esta nota: