VIACOM WEB

Starz presentó sus nuevos estrenos para 2013

La compañía anunció sus nuevas series originales que se estrenarán a lo largo de este año y el que viene. Algunos destacados son “Da Vinci´s Demons”, “Magic City” y luego “Black Sails” en 2014.

Comparte esta nota:

Starz presentó novedades para sus venideras series originales de televisión en Pasadena. El muy esperado drama “Da Vinci´s Demons,” escrito y dirigido por David S. Goyer, se estrenará el 12 de abril de 2013. Además, estrenará la segunda temporada de “Magic City” que regresará con nuevos miembros del reparto, el legendario James Caan y Esai Morales. Por último, “Black Sails” estará disponible en 2014.

“Da Vinci´s Demons” sigue la incalculable historia del genio más grande del mundo durante su juventud turbulenta en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, los veinticinco años de edad, Leonardo Da Vinci es un artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista. Como pensador libre, con inteligencia y talentos que son casi sobrehumanos, lucha por vivir dentro de los confines de su propia realidad y el tiempo. Comienza a ver no sólo el futuro, sino que a inventarlo. Entre los actores de la serie se encuentran Tom Riley, Laura, Elliot Cowan, Lara Pulver y Blake Ritson.

Por su parte, en esta segunda temporada de “Magic City” Ike Evans arriesga todo en su vida y lucha a muerte para librar su Miramar Hotel Playa de la mafia y Ben “The Butcher” Diamond (Danny Huston). El peligroso plan de Ike para derrotar a Ben lo lleva al glamour de los casinos de La Habana para tratar con un nuevo diablo – el jefe de Ben en el equipo de Chicago (Caan). Vera, la mujer de Ike (Olga Kurylenko) consigue una segunda oportunidad en su gloria antiguo baile, mientras que sus hijos Stevie (Steven Strait) y Danny (Christian Cooke) derivan lejos de Ike – Stevie hacia el poder y las recompensas de oscuro mundo de Ben, Danny en la rectitud moral del abogado Klein Estado Jack. Los cambios en la onda de Castro Cuba a las costas de Miami Beach, y un nuevo orden mundial empieza a rasgar la familia Evans aparte. Aunque a largo disparo de Ike apuesta a recuperar su hotel tiene éxito.

Y la producción que comenzó oficialmente en Cape Town, Sudáfrica, es la nueva serie original de Starz, “Black Sails”, del productor ejecutivo Michael Bay y Platinum Dunes con Neil Marshall, creado para dirigir el primer episodio. La primera temporada de ocho episodios sobre aventuras de los centros de piratas del Capitán Flint y sus hombres, y tiene lugar veinte años antes de clásico de Robert Louis Stevenson “La Isla del Tesoro.” La serie saldrá al aire en 2014.

Comparte esta nota: