VIACOM WEB

Starz cierra acuerdo infantil con FremantleMedia

Las compañías anunciaron que “Bindi´s Bootcamp”, la nueva serie de live action para niños de FremantleMedia, se estrenará en EEUU el miércoles 1 de mayo, en el canal Starz Kids & Family.

Comparte esta nota:

FremantleMedia y Starz han anunciado este lunes 1 de abril que Starz Kids & Family se convertirá en el refugio en Estados Unidos de la serie original de entretenimiento para niños de FremantleMedia, “Bindi´s Bootcamp”. Presentada por Bindi Irwin -quien pasó toda su vida rodeada de animales-, la serie llevará a los niños a recorrer aventuras para conocer de cerca y personalmente a todo tipo de animales exóticos. “Bindi´s Bootcamp” se estrenará en Starz Kids & Family el miércoles 1 de mayo a las 18:00 horas.

Filmada en locaciones del emblemático Australia Zoo, se trata de un game show basado en la vida salvaje, en el que tres equipos de dos niños cada uno compiten para ganarse un viaje con Bindi a participar en un programa de conservación de la familia Irwin. “Con Bindi´s Bootcamp, hemos querido crear un programa que pusiera a prueba la destreza mental de los niños, la fuerza y la resistencia interna, y a la vez inspirara a respetar la naturaleza y su conservación”, dijo Sander Schwartz, presidente de FremantleMedia Kids & Family Entertainment. “Starz Kids & Family se dedica a traer programas únicos a las familias de todo el país, y será el hogar perfecto para esta aventura increíble de vida salvaje”.

Por su parte, Brett Marottoli, director ejecutivo de Adquisiciones de Programación de Starz, agregó: “Starz Kids & Family se complace de traer una serie única y llena de aventura a nuestro bloque de programación de la tarde, especialmente diseñado para un público joven”. Bindi´s Bootcamp es producido por FremantleMedia Australia y Sticky Pictures. FremantleMedia Kids & Family Entertainment gestiona a nivel mundial el licensing de marca y los derechos de distribución del programa.

Comparte esta nota: