VIACOM WEB

“Stars in Danger: The High Dive” debutará en Perú

Banijay International cerró un acuerdo para una nueva versión prime time de su formato de entretenimiento con América TV. Además, la edición española producida por Cuarzo Producciones para Telecinco renovó para una segunda temporada.

Comparte esta nota:

Banijay International cerró un acuerdo para una nueva versión prime time de su formato de entretenimiento, “Stars in Danger: The High Dive”,  con América TV de Perú. Además, la edición española producida por Cuarzo Producciones para Telecinco renovó para una segunda temporada que saldrá al aire en los próximos meses.
 
El acuerdo fue concretado por Sony Pictures Television Latin America, que representa al formato de Banijay International en la región. La versión peruana (13×90´) está actualmente en pre -producción a cargo de GV Producciones, y fue encargada por América TV para su emisión los fines de semana. El show fue recientemente adquirido por Chilevisión en América Latina, TV3 en Dinamarca y Suecia, TV2 en Noruega, Jiangsu Televisión en China, Show TV en Turquía, Fox en Estados Unidos, Telecinco en España, Mediaset en Italia y V en Canadá.
 
Sebastian Burkhardt, Head of Sales de Banijay International, comentó: “Estamos muy contentos de asegurar este nuevo contrato con América TV en Perú, extendiendo aún más el alcance de ‘Stars in Danger: The High Dive´ en América Latina. Este es un mercado muy importante para nosotros, con un fuerte apetito por los formatos de entretenimiento, y estamos orgullosos de que, en uno de los géneros más concurridos en la industria de formatos, ‘Stars in Danger: The High Dive´ siga resonando con los compradores. Un sólido historial de ventas y ratings junto con pilares llamativos y fácilmente traducibles ayudan a que el formato se destaque del resto”.
 

Comparte esta nota: