NHK WEB

Star India se prepara para estrenar la adaptación local de “Fatmagul”

La versión india se llamará “Amala”, saldrá el próximo 3 de abril por la pantalla de Star Plus y, si bien seguirá el guion de la versión original turca que produjo Ay Yapim, le agregará un sabor local único.

Comparte esta nota:
Amala

Star India se prepara para lanzar su nueva serie “Amala”, una adaptación local del exitoso drama “Fatmagul”, el próximo 3 de abril por la pantalla del canal Star Plus. La versión original turca fue producida por Ay Yapim y narra la historia de una joven capturada por un grupo de asalto, quien lucha por hacerle frente a los sentimientos contradictorios que siente por uno de sus atacantes.

Eccho Rights, que fue la encargada de negociar el acuerdo entre Ay Yapim y Star, ahora representará la nueva serie como un producto terminado a nivel mundial. Según Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific de la distribuidora, “muchos territorios ya están mostrando un interés muy fuerte, basado en un tráiler corto que se lanzó, además de la reputación del guión original”.

Además, Lim agregó: “’Amala’ es uno de los estrenos más esperados del año. Dado el éxito fenomenal que tuvo la versión original de Ay Yapim, Star tiene un título enorme en sus manos. La primera impresión es que realizaron un producción buenísima que honra al guion original pero que le agrega un sabor local único”.

Comparte esta nota: