“Stand Up For Your Country” regresó a España con una segunda temporada

Tras el éxito de su primera temporada por Telecinco, la versión local del formato volvió al país con el estreno de una segunda temporada llamada “Levántate All Stars”.

Comparte esta nota:
Levántate All Stars

Tras el éxito de su primera temporada por Telecinco, la versión local del formato “Stand up for your country” volvió al país con el estreno de una segunda temporada llamada “Levántate All Stars”. La adaptación española del formato global de entretenimiento de Televisa y La Competencia volvió a emitirse el sábado 30 de abril en el horario de prime time de Telecinco.

El programa regresó a la parrilla de la cadena tras una primera temporada que cerró con 25.9% de share y 3,200,000 espectadores. “Levántate All Stars”, nombre que recibe esta segunda temporada, introduce sorpresas y nuevos giros. En esta nueva edición se abren nuevas posibilidades en la formación de los duetos con diferentes vínculos emocionales, más allá de la relación padre-hijo de la primera temporada y sin limitaciones en la edad de los participantes.

El programa presenta diez parejas de famosos que, durante toda la temporada, irán acumulando puntos a su marcador gala tras gala. Los duetos se dividen en dos equipos y cada pareja es liderada por un capitán famoso para enfrentar el veredicto del público, que será el encargado de votar al final de cada actuación. Como en el formato original, cada dupla está enfocada en levantar de sus asientos a la mayor cantidad de personas, porque cuantas más consiga levantar, más votos conseguirá.

Comparte esta nota: