ECCHO RIGHTS WEB

Stan producirá una comedia original, “The Other Guy”

Realizada por Entertainment One y Aquarius Films, el programa será escrito e interpretado por el comediante australiano Matt Okine. La serie fue financiada por Screen Australia en asociación con Screen NSW.

Comparte esta nota:
matt okine
Matt Okine, comediante australiano que protagonizará "The Other Guy".

La compañía de streaming Stan anunció que empezó la producción de una nueva serie original llamada “The Other Guy” (6x30min). Matt Okine, el comediante australiano es responsable por el guión y también tendrá el papel principal en el programa, que será dirigido por Kacie Anning. La comedia fue realizada por la productora independiente Entertainment One y Aquarius Films. El proyecto recibió financiamiento de parte de las agencia televisiva del gobierno australiano Screen Australia y Screen NSW. El lanzamiento de la serie está estipulado para fines de 2017.

Nick Forward, Chief Content Officer de Stan, dijo: “’The Other Guy’ demuestra el compromise perpetuo de Stan con crear contenidos locales frescos y atractivos que no se encontrarán en ningún otro lado, destacando el talento que tenemos en Australia. Matt es uno de los comediantes más demandados del país. Estamos encantados de tener a Kacie Anning en el exterior. Ella es, sin lugar a dudas, una de las directoras más talentosas que han salido de Australia”.

’The Other Guy’ es una increíble oportunidad para construir la carreera de nuevos talentos como Matt Okine y Kacie Anning para colaborar con este grupo de productores altamente experimentados y mostrar su voz de comedia en plataformas premiere. Esta es la tercerca vez que nos aliamos con Stan para generar contenido originalmente australiano. No podríamos estar más orgullosos de respaldar este show”, comentó Mike Cowap, Investment Manager – Multiplatform en Screen Australia.

Michael Brealey, CEO de Create NSW, la filial creativa de Screen NSW, expresó: “’The Other Guy’ unifica un grupo emocianante de creatives de NSW para producir una serie original y atractiva. Estamos particularmente deleitados de respaldar este proyecto que involucra uno de los palyer de contenido más novedoso: Stan

“The Other Guy” se suma a varias series originales de Australia galardonadas por premios de la industria como el drama “Wolf Creek”, ganador de un AACTA Award y nominado a un Logie Award, la comedia “No Activity”, premiada con un AACTA Award, y “One Night Stan”, una serie de especiales de stand-up. Aquarius Films es reconocida por sus películas “Berlin Syndrome” y “Lion”, nominada para seis Academy Awards incluyendo Mejor Película.

El show trata sobre un conductor de radio exitoso que se encuentra, de pronto, soltero tras romper con su novia, quien lo engaña con su mejor amigo. Además de Matt Okine, Harriet Dyer, Valene Kane, Magda Szubanski y Christiaan van Vuuren formarán parte del reparto.

 

 

Comparte esta nota: