VIACOM WEB

SPT Networks Latinoamérica adquirió dos nuevas series

Sony Pictures Television sumó los derechos de primera ventana de “The Blacklist” y “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” para su distribución en América Latina. Ambos dramas se estrenarán el último trimestre de este año.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television (SPT) Networks Latinoamérica adquirió los derechos exclusivos de primera ventana de las series “The Blacklist” y “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.”  Ambos dramas se estrenarán el último trimestre de este año. 

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar brindando a toda Latinoamérica la mejor programación de los Estados Unidos”, afirmó Wilma Maciel, vicepresidente de programación, adquisiciones y on-air para América Latina de SPT. “Nuestra audiencia ahora podrá disfrutar de ´The Blacklist´ y ‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.´ dos de las más impactantes nuevas series de la próxima temporada televisiva, garantizándole une experiencia plena del más puro y excitante entretenimiento”, agregó.

“The Blacklist” cuenta la historia de uno de los fugitivos más buscados por el FBI, quien ahora está dispuesto a negociar: él ayudará a capturar a un terrorista que creían muerto, con la condición de que una analista del FBI con muy poca experiencia se convierta en su compañera. Por su parte en “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.,” el agente Phil Coulson reunirá a un pequeño y selecto grupo de agentes de todo el mundo para formar parte de la organización justiciera conocida como S.H.I.E.L.D.

 

 

 

Comparte esta nota: