VIACOM WEB

SPT lanzará la segunda adaptación latinoamericana de “Los Jeffersons”

Sony Pictures Television y América Televisión del Perú anunciaron la realización de una adaptación peruana de la comedia americana ganadora de varios Emmy durante once temporadas, que llegará al territorio bajo el nombre de “Los Gutiérrez”.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television (SPT) y América Televisión del Perú anunciaron la realización de una adaptación peruana de la serie “Los Jeffersons”, una de las comedias televisivas más prolíficas que llegará al territorio bajo el nombre de “Los Gutiérrez”. Basada en la serie de humor ganadora de varios Emmy que estuvo en televisión en Estados Unidos durante once temporadas, el show presentará a un matrimonio que deja su barrio de clase media para mudarse a un espacioso apartamento en la ciudad. En su nuevo hogar se encontrarán rodeados de muchos vecinos poco convencionales y una criada atrevida.

“Sony Pictures Television ofrece una de las bibliotecas de guiones más grandes del mundo. ´Los Jeffersons´ es una comedia atemporal con historias divertidas y unos personajes inolvidables que seguro le encantarán al público peruano”, comentó Alexander Marin, Vicepresidente Senior de Distribución para Latinoamérica de SPT. Por su parte, Jeff Lerner, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Guiones y Producción para Producciones Internacionales de SPT, agregó: “Con nuestro negocio de guiones hemos aprendido que las series de mayor éxito tienen un atractivo universal. Trabajando en estrecha colaboración con los productores y difusores de contenidos, hemos logrado una trayectoria exitosa adaptando programas de televisión populares para el público local”.

Eric Jurgensen, CEO y Director de Programación de América Televisión del Perú, concluyó: “Nos encontramos muy contentos con esta nueva producción en Perú; estamos confiados de que será un nuevo éxito de América Televisión. Hemos ido adquiriendo una experiencia muy importante en la producción de Teleseries, sobre todo de comedias, en los últimos 10 años”.

Entre otras producciones de éxito local adaptadas por SPT se cuentan “Casados con hijos” en 12 países (incluyendo Argentina e Israel), “Todos quieren a Raymond” en cinco países (incluyendo Oriente Medio y Rusia), “El rey de Queens” en Bulgaria y Rusia, y “Mi Bella Genio” en la India. El estudio también ha producido recientemente la adaptación de “Breaking Bad” para el público de habla hispana en América Latina.

Comparte esta nota: