“SportsCenter” de ESPN Deportes debutó en su nuevo estudio de vanguardia

ESPN Deportes estrenó su nueva instalación de producción en la Ciudad de México con la primera transmisión de “SportsCenter”.

Comparte esta nota:
ESPN Deportes - Sports Center

ESPN Deportes estrenó su nueva instalación de producción en la Ciudad de México con la primera  transmisión de “SportsCenter” desde su nuevo estudio y bajo la conducción de Carolina Padrón, Ciro Procuna y Jorge Eduardo Sánchez.

Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción para ESPN International y ESPN Deportes, expresó: “La edición de ‘SportsCenter’ producida en la Ciudad de México representa la historia de innovación de ESPN y su liderazgo en la industria. En esta nueva instalación, podemos integrar perfectamente los valores de producción de clase mundial y las capacidades de narración por los que la marca ha ganado renombre alrededor del mundo.  Este logro se hizo posible gracias a la colaboración y la pasión de nuestros colegas y el compromiso que tenemos de servir mejor a los aficionados en todo el mundo”.

Construido con la misma tecnología y apariencia que las otras ediciones de “SportsCenter”, el estudio fue diseñado para realzar la presentación del contenido, aumentar su atractivo y proporcionar un escenario más adecuado en el cual los comentaristas puedan demostrar mejor su conocimiento  y personalidad.

La instalación tiene dos escenarios que se pueden usar simultáneamente, una pantalla HD curva de 50 m2 especialmente diseñada y una iluminación elaborada por los ganadores del premio Emmy Ferri Lighting. La moderna tecnología de alimentación de video también enriquece las oportunidades de patrocinio de la marca, ya que permite a los anunciantes dirigirse a audiencias de varios países con contenido original y dedicado, al mismo tiempo.

El nuevo “SportsCenter” continuará transmitiendo cuatro ediciones diarias (19.30, 23 y 1 hs) y dos ediciones adicionales durante el fin de semana (13 y 16 hs), así como durante la cobertura de eventos deportivos de relevancia.

Comparte esta nota: