NHK WEB

Spiral International representará a AGE en América Latina

American Greetings Entertainment cerró un exclusivo acuerdo de representación con Spiral International, quien lanzará las series y películas “Care Bears” de AGE, junto a la nueva serie animada “Claude and Madballs”, entre otros títulos.

Comparte esta nota:
zasha-robles
Zasha Robles.

American Greetings Entertainment (AGE) cerró un exclusivo acuerdo de representación con Spiral International, subsidiaria de Etcetera Group, quien será responsable del lanzamiento de las series y películas “Care Bears” de AGE, junto a la nueva serie animada “Claude and Madballs” entre otros títulos, en América Latina.

El Director de Spiral International, Zasha Robles, estará a cargo de la distribución de los contenidos de AGE en América Latina, guiando la formación de sociedades colaborativas que aseguren la relevancia y atractivo del contenido. Las actividades estarán bajo supervisión directa de Karen Vermeulen, Head of Global Sales & Co-Production de AGE.

“América Latina es una prioridad en la expansión internacional de AGE, y creemos que nuestro contenido llenará un nicho vital en el mercado latinoamericano. El conocimiento de Spiral de las plataformas de medios locales, regionales y nacionales, así como su vasta experiencia y relaciones de larga data con emisoras y nuevos medios, serán extremadamente beneficiosos para guiar nuestra selección de socios locales y regionales que compartan nuestra visión para el lanzamiento de nuevos contenidos y la construcción de nuestro portfolio infantil en la región”, expresó Vermeulen.

“Los contenidos de American Greetings Entertainment son entretenidos y cubrirán la demanda de los compradores de programación que los chicos disfruten. Las marca de AGE son y continuarán siendo la elección de los niños de todo el mundo por las últimas décadas, lo cual es siempre un placer al introducir nueva programación al mercado. Estoy encantado de representar American Greetings Entertainment y su contenido innovador en América Latina”, agregó Robles.

Entre el contenido de AGE representado por Spiral International destacan “Care Bears“, “Care Bears & Cousins“, “Holly Hobbie Specials“, “Madballs“, “Claude“, “Maryoku Yummy” y “TinPo“.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB