VIACOM WEB

SPI International lleva seis señales a E-vision, de los Emiratos Árabes Unidos

La operadora global se alió con la plataforma IPTV operada por Etisalat para introducir en el territorio los canales FilmBox, FightBox HD, Fast&FunBox HD, FilmBox Art House, DocuBox y FunBox UHD.

Comparte esta nota:

La operadora global SPI International / Filmbox lanzará seis canales en E-vision, una plataforma IPTV operada por Etisalat en los Emiratos Árabes Unidos. Las señales que forman parte del trato son FilmBox, FightBox HD, Fast&FunBox HD, FilmBox Art House, DocuBox y FunBox UHD.

Humaid Sahoo, CEO de E-Vision, comentó: “El acuerdo con SPI International está en línea con nuestra estrategia a largo plazo de asociarnos con jugadores globales que aportan lo mejor en contenido a los Emiratos Árabes Unidos. Los suscriptores de Etisalat eLife TV podrán acceder a entretenimiento y contenido de clase mundial que le aportan la mejor calidad a los clientes. La asociación de E-vision con SPI reitera nuestro compromiso de ofrecer contenido integral a nuestro cliente como un agregador de contenido pionero y de confianza en la región”.

Por su parte, Murat Muratoglu, Head of Distribution de SPI para MENA, Turquía, APAC, Rusia, CIS, Bálticos, Bulgaria y la ex-Yugoslavia, señaló: “Estamos emocionados de traer nuestros canales a los espectadores de E-Vision en Medio Oriente. Los canales de SPI ofrecen una programación de calidad que abarca desde eventos de MMA en vivo, Fórmula Uno o increíbles documentales de vida salvaje hasta premiadas obras maestras de cine y blockbusters. Nos complace fortalecer la colaboración de SPI con Etisalat para hacer crecer nuestra marca de televisión y desarrollar nuestro negocio en Medio Oriente”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB