NHK WEB

SPI International lanzó cuatro canales FilmBox en D-Smart

FilmBox HD, FightBox HD, DocuBox HD y Fast&FunBox serán emitidos en la plataforma digital turca a través del satélite TURKSAT, en calidad HD y con subtítulos o doblaje en turco.

Comparte esta nota:
D SMART

SPI International lanzó los canales de FilmBox (FilmBox HD, FightBox HD, DocuBox HD y Fast&FunBox) en D-Smart, una de las plataformas digitales líderes de Turquía. Los cuatros canales de SPI serán emitidos a través del satélite TURKSAT, en calidad HD y con subtítulos o doblaje en turco.

“Nuestro reciente acuerdo con D-Smart es importante para SPI en Turquía. Estamos entusiasmados de comenzar una colaboración con un jugador turco tan prominente y ofrecer nuestros contenidos para los suscriptores de D-Smart mientras abarcamos un amplio rango de intereses de los espectadores”, expresó Murat Muratoğlu, MENA Director para SPI International / Filmbox.

En adición a estos cuatro canales adquiridos por D-Smart, SPI International opera en Turquía un total de 8 canales: los restantes son FilmBox Arthouse, FashionBox, 360 TuneBox y MadscreenBox. Distribuidos por varios operadores en Turquía, todos los canales están también disponibles en FilmBox Live, un servicio VOD que permite a los suscriptores ver los canales en vivo y acceder a una gran librería desde cualquier dispositivo conectado.

Comparte esta nota: