ECCHO RIGHTS WEB

SPI adquirió contenidos de la BBC para FilmBox

El acuerdo es por los derechos de éxitos británicos como “Doctor Who”, “Wolf Hall” y “War and Peace” para los canales FilmBox en Europa Central y del Este, Turquía, África y Medio Oriente.

Comparte esta nota:
Doctor Who
Doctor Who

SPI International cerró un acuerdo con BBC Worldwide por derechos televisivos y VOD de éxitos británicos como “Doctor Who”, “Wolf Hall” y “War and Peace”, junto a un número de series y películas que se emitirán en los canales FilmBox en Europa Central y del Este, Turquía, África y Medio Oriente.

En la primera parte del acuerdo con BBC Worldwide, SPI International adquirió el drama histórico “Wolf Hall”,  la adaptación de seis partes de “War and Peace”, “Miss Marple”, “Jekyll”, las primeras tres temporadas de “Sherlock” y la novena temporada de “Doctor Who”. El acuerdo cubre los territorios de Polonia, Ucrania, Latvia, Lituania, Estonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Albania, Croacia, Serbia, Bosnia & Herzegovina, Macedonia, Eslovenia, Kosovo y Montenegro.

SPI International también adquirió derechos para emitir contenidos de la BBC en el canal de películas FilmBox África, con presencia en África y Medio Oriente. Algunos de los títulos asegurados para este territorio incluyen el thriller “An Inspector Calls”, “Sally Lockheart Mysteries”, varias temporadas de “Doctor Who” y la primera temporada de “The Musketeers”.

Berk Uziyel, Executive Director de SPI International / Filmbox International, expresó: “Estamos entusiasmados de desarrollar aún más nuestra sociedad con BBC Worldwide para proveer programación de alta calidad para los espectadores de nuestros canales FilmBox. Con los contenidos de BBC Worldwide, confiamos en que nuestros canales de películas en Europa del Este, Turquía, África y Medio Oriente continuarán ofreciendo la mejor selección de contenidos televisivos de uno de los más prolíficos proveedores”.

Comparte esta nota: