VIACOM WEB

Sony Pictures Television y Televisa anunciaron su segunda coproducción

Basada en la película “Donnie Brasco”, la nueva teleserie original “El Dandy” se encuentra actualmente en producción y se emitirá través de Televisa en México y Unimas en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television y Televisa anunciaron en Natpe su segunda coproducción, “El Dandy”, una nueva teleserie original basada en la aclamada película “Donnie Brasco” que se encuentra actualmente en producción en México, D.F. La producción de 70 episodios de una hora se emitirá través de múltiples plataformas, incluyendo Televisa en México y Unimas en Estados Unidos. Por otro lado, Sony Pictures Television está vendiendo “El Dandy” en América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos, mientras que Televisa lo distribuirá en el este y el sur de Europa; ambas compañías manejarán conjuntamente la distribución en el resto del mundo.

Angélica Guerra, Vicepresidente Senior y Directora General de Producción para SPT en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, expresó: “’El Dandy’ es uno de nuestros proyectos más ambiciosos hasta la fecha, y hemos trabajado conjuntamente con Televisa para armar un grupo extremadamente talentoso detrás de la serie. Este es un momento muy prolífico para nuestro negocio de producción en América Latina, ya que estamos generando un volumen sin precedentes de contenidos relevantes para el horario de máxima audiencia”.

Fernando Perez Gavilan, Vicepresidente de Televisa Internacional, agregó: “Como parte del acuerdo de coproducción a largo plazo entre Sony Pictures Television y Televisa, nos es grato anunciar el lanzamiento de ‘El Dandy’, que muestra las capacidades conjuntas de ambas empresas. En un mercado competitivo, los valores de producción, las historias vanguardistas y la continuidad que ofrecen nuestras series harán la diferencia, y sin duda ganarán la preferencia de la audiencia”. La serie contará la historia de un profesor de leyes contratado por un prestigioso programa de operaciones especiales para infiltrarse en uno de los carteles de droga más notorios de México.

Alexander Marin, Vicepresidente Senior de Distribución para Sony Pictures Television en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, concluyó: “Como hemos visto con ‘Señorita Pólvora’, hoy en día hay una gran avidez en la región para teleseries de alta calidad, producidas localmente. ‘El Dandy’ es un drama provocativo y de ritmo rápido que se nutre de una historia y personajes bien conocidos, por lo que estamos seguros que va atraer el mismo interés que tuvo la película”.

Comparte esta nota: