VIACOM WEB

Sony Pictures Television y Teleset anunciaron una co-producción

Ambas compañías se encuentran produciendo en Bogotá, Cali y sus alrededores la serie original de 80 episodios “En la Boca del Lobo” para el mercado de América Latina. La teleserie se transmitirá por RCN en Colombia.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television (SPT) y Teleset anunciaron que se encuentran produciendo en Bogotá, Cali y sus alrededores la serie original de 80 episodios “En la Boca del Lobo” para el mercado de América Latina. La teleserie se transmitirá por RCN en Colombia y se venderá en los mercados de habla hispana.

“En la Boca del Lobo” se basa en el libro del galardonado reportero de investigación William C. Rempel “En la Boca del Lobo: La Historia Jamás Contada del Hombre que Hizo Caer al Cartel de Cali”, y relata los eventos que condujeron a la caída dramática del infame Cartel de Cali. La historia se centra en Ricardo Salgado, ingeniero y soldado que asciende hasta volverse jefe de seguridad del padrino del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo, y luego es impulsado a planificar su caída.

“Sony Pictures Television es líder en el género emergente de la teleserie, ofreciendo historias emocionantes y relevantes que son populares entre los espectadores. ‘En la Boca del Lobo´ es una historia épica de corrupción y redención que sabemos que mantendrá al público enganchado”, comentó Angélica Guerra, Vicepresidente Sénior y Directora General de Producción en América Latina y Estados Unidos Hispano de SPT. Por su parte, Alexander Marín, Vicepresidente Sénior de Distribución de América Latina y Estados Unidos Hispano de SPT, agregó: “Hay un fuerte apetito por teleseries originales y de vanguardia en Latinoamérica. ‘En la Boca del Lobo´ es una producción de alto calibre, como lo son también ‘El Mariachi´ y ‘Metástasis,´ y existe un gran interés de nuestros compradores en la región”.

 

 

Comparte esta nota: