NHK WEB

Sony Pictures Television producirá serie original en Colombia

Se llamará “Anónima” y estará protagonizada por Veronica Orózco, Julián Arango y Santiago Alarcón. Son 70 capitulos que serán rodados en su totalidad en Bogotá y sus alrededores. Se emitirá en Colombia por RCN Televisión y será distribuida por Sony para el resto del mundo.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television está produciendo la nueva serie original “Anónima”, sobre la historia de dos personas que inesperadamente se ven forzadas a desarrollar un vínculo familiar y vivir como delincuentes bajo la sombra del anonimato. La teleserie de 70 episodios de una hora, será lanzada al aire este año por RCN Televisión en Colombia y será distribuida por Sony Pictures Television para el resto del mundo. “En Latinoamérica hay inmensas oportunidades para producciones locales de alta calidad, y por esto es que Sony Pictures Television continúa invirtiendo en teleseries como ‘Anónima’. Esta historia de sobrevivencia nos cautivó de inmediato, especialmente por la relación de madre e hijo que deben construir dos individuos con nada en común que terminan salvándose mutuamente de sus propios miedos”, dice Angélica Guerra, vicepresidente senior y directora ejecutiva de producción de Sony Pictures Television para Latinoamérica y el mercado Hispano en los Estados Unidos.

Sony Pictures Television ha comenzado la producción de “Anónima” en Colombia, la cual sera rodada en su totalidad en Bogotá y sus alrededores. “Anónima” cuenta la historia de Victoria Cuartas, una mujer que ha decidido permanecer en silencio en vez de entregar al hombre que ama, Ramiro Rocha, una decisión que le cuesta su libertad y la condena a 10 años de cárcel. Victoria sale de prisión como una persona completamente distinta, endurecida exteriormente y decidida a dejar su turbulento pasado atrás. Sin embargo, el destino tiene otros planes. En un trágico giro de eventos, Victoria termina asumiendo el papel de madre de Eric, un niño con el cual ella no tiene ningún tipo de conexión, y se ve obligada a regresar al mundo de la delincuencia del cual intentaba escapar desesperadamente, para lograr que ambos sobrevivan.

“Sony Pictures Television continúa destacándose en este competido mercado con una creciente oferta de contenido que define el género de las teleseries. ‘Anónima’ es un drama inteligente y dinámico – el tipo de serie original que atraerá a públicos de diferentes plataformas a través de toda la región y más allá”, dice Alexander Marín, vicepresidente senior de distribución para Sony Pictures Television en Latinoamérica y el mercado Hispano en los Estados Unidos.

La serie será protagonizada por Verónica Orozco (“A Corazón Abierto”, “Los Protegidos”) como Victoria Cuartas; Julián Arango (“Betty la Fea”, “El Cartel”, “Metástasis”) como Ramiro Rocha; y Santiago Alarcón (“El Man es Germán”, “La Viuda de la Mafia”) como Maximiliano “Max” Velandia. Escrita por Juan Andrés Granados, Juan Francisco Domínguez y Gerardo Pinzón, la nueva serie es dirigida por Andrés Bierman y Carlos Mario Urrea. Agustín Restrepo es el productor ejecutivo.

Cada año, Sony Pictures Televisión desarrolla, adapta, produce y coproduce cientos de horas de programación original en español para el público Latinoamericano y del mercado Hispano en los Estados Unidos, al igual que para el resto del mundo. El estudio fue pionero en el género de las teleseries y hoy cuenta con un sólido portafolio de programación de alta calidad de producción local, el cual incluye “Lady, La Vendedora de Rosas” y “Señorita Pólvora”. “Anónima” es el último proyecto auto-encargado de Sony Pictures Televisión, que llega después de “El Mariachi”, “Metástasis”, y “En la Boca del Lobo”.

Comparte esta nota: