VIACOM WEB

Sony Pictures Television lanza “Shark Tank” en América Latina

Buscando expandir el alcance global del formato, SPT llevará el popular show a México bajo el tí­tulo local de “Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones”. Se emitirá primero en el Canal Sony y luego en la plataforma SVOD de Claro Video.

Comparte esta nota:

En busca de expandir el alcance global del formato, Sony Pictures Television (SPT) llevará el popular show a México bajo el tí­tulo local de “Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones”. Comisionada por SPT y Claro Video, la adaptación se emitirá primero en el Canal Sony, con episodios disponibles luego en la plataforma SVOD Claro Video.

“Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones” será co-producida por Teleset, SPT Networks y Claro Video, y la producción de los primeros 13 episodios se hará en Ciudad de México a principios de abril, con fecha de debut para mediados de 2016.

“El formato ’Shark Tank’ es perfecto para América Latina por su probada habilidad de atraer a los espectadores de un target familiar, y construir su propia audiencia temporada a temporada”, comentó Alexander Marin, Executive Vice President, International Distribution de SPT para América, el Caribe y Canadá.

Basado en el formato creado por Nippon TV en Japón y distribuido internacionalmente por SPT, el formato de “Shark Tank” da a empresarios en plena etapa de desarrollo la oportunidad de asegurarse sumas de dinero que les cambiarán la vida y consejos de algunos de los más experimentados y grandes nombres en el negocio.

Comparte esta nota: