NHK WEB

Sony Pictures Television inició las grabaciones de “El Bloque de Búsqueda”

La compañía comenzó en Colombia las grabaciones de la nueva serie original centrada en el grupo que dio de baja a uno de los capos narco más poderosos del mundo, Pablo Escobar.

Comparte esta nota:
2

Sony Pictures Television inició en Colombia las grabaciones de “El Bloque de Búsqueda”, una nueva serie original centrada en el grupo que dio de baja a uno de los capos narco más poderosos del  mundo, Pablo Escobar. La teleserie de 70 capítulos de una hora está siendo distribuida por SPT en el resto de América Latina, el mercado hispano de los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Angélica Guerra, vicepresidenta senior y directora general de producción para América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos de Sony Pictures Television, expresó: “Existen grandes oportunidades en el mercado para programas con guiones inteligentes, basados en personas y hechos reales. Aunque muchos conocen el fin de Pablo Escobar, ‘Bloque de Búsqueda’ explora un aspecto menos difundido de los hechos: la historia de los héroes que lograron detenerlo y el tremendo costo que ello significó para sus familias”.

Por su parte Alexander Marín, vicepresidente ejecutivo de distribución internacional de Sony Pictures Television, agregó: “En este mercado televisivo tan competitivo, continuamos estableciendo nuevos estándares para el contenido local, con narrativas poderosas y relevantes. La caída del narcotraficante más famoso del mundo continúa cautivando al público al día de hoy, por lo que podemos anticipar que ‘Bloque de Búsqueda’ resultará sumamente atractiva para los televidentes”.

“Bloque de Búsqueda” narra la historia jamás contada del Coronel Hernán Martín y el Capitán Antonio Gavilán, los hombres que crearon y comandaron el cuerpo élite de la policía encargado de rastrear  y dar de baja a Pablo Escobar. A sabiendas de tener una tarea titánica y no contar con todos los recursos, Martín y Gavilán apelaron a todo tipo de estrategias al filo de la legalidad, aliándose con sus enemigos y poniendo sus vidas y las de sus familias en peligro a fin de llevar al criminal más despiadado y elusivo de Colombia ante la justicia.

Comparte esta nota: