VIACOM WEB

Sony Pictures Television distribuirá “Medici” en América Latina

Protagonizado por el premiado Dustin Hoffman y la estrella de “Game Of Thrones” Richard Madden, “Medici: Masters of Florence” es un nuevo drama épico de 8 episodios situado en el renacimiento italiano.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television (SPT) adquirió los derechos de distribución en América Latina de la nueva serie “Medici: Masters of Florence“, protagonizada por el premiado Dustin Hoffman y la estrella de “Game Of Thrones” Richard Madden.

El drama épico de 8 episodios gira en torno a una de las familias más famosas de Europa, los Medicis, durante su tumultuosa llegada al poder en el renacimiento italiano. La serie fue co-creada por Frank Spotnitz (The X-Files, The Man in a High Castle) y Nicholas Meyer, y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan (The Pillars Of The Earth, Saving Private Ryan).

“’Medici’ es una gran adición a nuestro creciente catálogo en América Latina. La producción de alto presupuesto, acompañada por la experiecia en guiones de Sergio y un drama de época, generarán un show cautivador”, expresó Alexander Marin, Executive Vice President, International Distribution, Sony Pictures Television.

Vendido internacionalmente por Wild Bunch TV, “Medici” también fue adquirido por Telefonica/Movistar+ en España; SFR/Altice Group en Francia, Bélgica francófona y Luxemburgo; Hulu en primera ventana para Japón; Sky en Alemania, SBS en Australia y eOne en Nueva Zelanda. Adeemás, el show fue vendido a VRT en Bélgica, Canal+ en Polonia, LRT en Lituania, RTV en Eslovenia, RTVS en Elovaquia y BTV en Bulgaria.

Comparte esta nota: