ECCHO RIGHTS WEB

Acción, humor y ciencia ficción se destacarán en el screening de Sony

La cadena realizó sus tradicionales Upfronts anuales desde sus estudios en Los Ángeles, donde presentó algunas de las producciones más destacadas de su catálogo para este año.

Comparte esta nota:
Imaginary Mary 2
“Imaginary Mary”

En el marco de los LA Screenings 2016, Sony Pictures Television realizará mañana sus screenings desde sus estudios en Los Ángeles, donde presentará las producciones más destacadas de su catálogo para este año.

Una de ellas es “Keving Can Wait”, que ya fue adquirida por CBS. Protagonizada por Kevin James, la serie narra la historia de Kevin Gable, un policía de Long Island que se retira a los 45 años esperando pasar los días bebiendo con sus amigos, yendo a ver los partidos de su equipo favorito y finalmente teniendo tiempo para él. Sin embargo, pronto descubre que eso es imposible, ya que las necesidades de su familia y sus problemas cotidianos hacen que la vida en casa no sea tan placentera como creía.

Kevin can wait

Otros dos shows que atrajeron el interés de las cadenas fueron “Notorious” e “Imaginary Mary”, ambos ya comprados por ABC. Inspirada en la historia verdadera del famoso abogado defensor criminal Mark Geragos y la productora de noticieros Wendy Walker, quienes se desempeñan como productores ejecutivos, “Notorious” es una provocativa serie que repasa la interacción entre el derecho penal y los medios de comunicación.

Imaginary Mary

“Imaginary Mary” es una comedia filmada con una sola cámara que sigue la vida de Alice (Jenna Elfman), una treintañera soltera que, pese a haberse comprometido a trabajar duro y tener relaciones cortas, su vida da un vuelco cuando conoce a Ben, un papá divorciado con tres hijos que parece ser el amor de su vida. Todo se complica cuando su amigo imaginario, que ella había creado cuando era niña, de pronto reaparece en su vida con un aviso claro: que se aleje de ese hombre cuanto antes.

En tanto, la compañía NBC tomó los derechos de otras dos series de Sony: “Timeless” y “The Blacklist: Redemption”: la primera narra las aventuras de un grupo de héroes poco comunes, juntados por una agencia gubernamental clandestina. La historiadora Lucy Preston, el soldado Wyatt Logan y el físico Rufus Carlin unen sus experiencias para prevenir que se alteren hechos criminales del pasado.

The Blacklist Redemption

“The Blacklist: Redemption”, por su parte, es un drama de una hora acerca del agente encubierto Tom Keen (Ryan Eggold), quien es reclutado por Grey Matters, una organización militar privada y secreta que toma asignaciones que los gobiernos y las corporaciones no podrían tomar. Keen, quien creció huérfano, acepta la misión por un solo motivo: la líder de esta unidad misteriosa es su verdadera madre.

Start Up

Además, otras series presentadas ya fueron adquiridas por diferentes medios: los dramas “Shut eye” (Hulu), “Good girls revolt” (Amazon), “Satan’s sister” (VH1) y “StartUp” (Crackle).

Por su parte, y de la mano de su productora aliada Teleset de Colombia, la producción destacada del catálogo en español será “Bloque de Búsqueda”, que narra la historia del grupo de élite que persiguió durante cuatro años y luego capturó a Pablo Escobar.

Comparte esta nota: