NHK WEB

Sony Pictures cerró acuerdos por “The Player” en 105 territorios

De cara a Mipcom, SPT vendió su último drama original en 105 territorios, incluyendo emisoras en Francia, Alemania, España, Australia, América Latina y Asia.

Comparte esta nota:
2

De cara a Mipcom, Sony Pictures Television (SPT) vendió su último drama original, “The Player”, en 105 territorios de todo el mundo, incluyendo emisoras en Francia (TF1), Alemania (RTL), España (AXN), Australia (Seven), América Latina (NBCUniversal) y el sudeste de Asia (RTL CBS Extreme). La serie se estrenó recientemente en Estados Unidos por NBC con un total de 7 millones de espectadores durante sus primeros 3 días.

Keith LeGoy, President of International Distribution de SPT, expresó: “Así como ‘The Blacklist’ dos años atrás, ‘The Player’ es una de las nuevas series más anticipadas de la temporada. Es un drama verdaderamente atrapante, con un elenco de primera línea y un guion lleno de acción con un gran atractivo global”.

“The Player” también fue vendida a las emisoras europeas AXN en Europa Central y del Este, D-Smart en Turquía y VRT en Bégica. Además, OSN adquirió los derechos para el Medio Oriente. En América Latina, TV Azteca emitirá el show en México, Monte Carlo en Uruguay y WAPA en Puerto Rico. En la región Asia Pacífico, Viacom adquirió los derechos para su canal de entretenimiento general Colors Infinity en India, al igual que CJ para OCN en Corea del Sur y TV ONE en Nueva Zelanda.

Protagonizada por Wesley Snipes, Philip Winchester y Charity Wakefield, “The Player” cuenta la historia de un ex agente del FBI que, contra su voluntad, se convierte en jugador en el perverso juego de azar de una vieja sociedad secreta donde las apuestas se miden en actos delictivos y vidas humanas. Otros títulos que SPT llevará a Mipcom son “The Art Of More” y “Mad Dogs”.

Comparte esta nota: