Sony Pictures anunció un nuevo acuerdo de co-producción con Televisa

La productora y distribuidora anunció que su nueva co-producción con la cadena mexicana se llamará “Blue Demon” y será una teleserie basada en la vida de un luchador.

Comparte esta nota:
Blue Demon (Sony - Televisa)

La productora y distribuidora Sony Pictures Television (SPT) anunció que su nueva co-producción con la cadena mexicana Televisa se llamará “Blue Demon” y será una teleserie basada en la vida del luchador mexicano Alejandro Muñoz Moreno, relatando desde sus comienzos en el anonimato hasta su consagración como el ícono más grande de la lucha libre en el país.

Esta serie dramática, compuesta por 65 episodios de una hora de duración, se transmitirá en Latinoamérica a través de múltiples plataformas de Televisa. Ambas empresas distribuirán conjuntamente la producción para el resto del mundo. La etapa de producción de la serie iniciará en abril de 2016 en locaciones de la Ciudad de México y sus alrededores.

“’Blue Demon’ ofrecerá al público una mirada íntima a una de las más reconocidas leyendas de la lucha libre. Una historia emocionante, llena de adrenalina, retos, tropiezos y triunfos, que nos permitirá adentrarnos en un universo que muy pocos conocen. Existe una creciente demanda en la región por historias acerca de personas y acontecimientos reales, una tendencia que inició en Colombia y se ha extendido actualmente a México”, afirmó Angélica Guerra, Vicepresidenta Senior y Directora General de Producción para América Latina y el Mercado Hispano de los Estados Unidos de Sony Pictures Television.

Comparte esta nota: