NHK WEB

Sony Pictures lanzó el anticipado drama “The Art of More” en Cannes

Como previa al mercado de Mipcom 2015, Sony Pictures Television (SPT) celebró ayer el screening del anticipado drama “The Art of More”, que ya fue vendido en 25 territorios.

Comparte esta nota:
3

Como previa al mercado de Mipcom 2015, Sony Pictures Television (SPT) celebró ayer el screening del anticipado drama “The Art of More”, que ya fue vendido en 25 territorios. El anuncio se dio tras el estreno mundial de la serie en Cannes durante la noche del domingo.

La nueva serie de 10 episodios debutará en Estados Unidos en el servicio de streaming digital Crackle el 19 de noviembre, vendida por SPT al canal Colors Infinity de Viacom en India, OSN en Medio Oriente y D-Smart en Turquía.

El screening contó con la presencia de Dennis Quaid, Kate Bosworth, Christian Cooke y Cary Elwes, protagonistas del drama original.

En el marco del evento, Keith LeGoy, president of international distribution de SPT, expresó: “’The Art of More’ es una drama dinámico, fresco y lleno de estrellas que aborda el glamoroso mundo de las subastas y negociaciones de arte internacionales. La producción cuenta con un drama estelar que va a sobresalir para las emisoras lineales y plataformas digitales, quienes están presentando un gran interés en el show”.

Comparte esta nota: