NHK WEB

Sony Latin America inicia la producción de “La Bandida” en México

El nuevo drama de época tiene a Sandra Echeverría e Ianis Guerrero como protagonistas de esta a increíble historia basada en la famosa revolucionaria Graciela Olmos, conocida como “La Bandida”. La filmación se está llevando a cabo en la ciudad de Puebla.

Comparte esta nota:
Angélica Guerra, VP Senior y Directora General de Sony Pictures Latam & US Hispanic

Sony Pictures Television Latin America (SPT) anunció el inicio de su nueva producción titulada “La Bandida” en la ciudad de Puebla, México. La serie cuenta la increíble historia de la famosa revolucionaria Graciela Olmos, apodada “La Bandida”. “La serie retrata una es de esas historias en las que la realidad supera la ficción pues la vida de Graciela Olmos está llena de tantos giros maravillosos que por momentos pareciera que los hubiéramos inventado. Recrear el México de la época de la revolución, con sus vestuarios, locaciones y magia visual ha sido todo un deleite para la producción” comentó Angélica Guerra, VP Senior y Directora General de Sony Pictures Latam & US Hispanic.

Sandra Echeverría (“La Querida del Centauro”, “El Clon”) protagoniza este drama junto a Ianis Guerrero (“Blue Demon”, “Club de Cuervos”, “Nosotros los Nobles”) José Hernández y Albi de Abreu (“El Comandante”, “La Querida del Centauro”) Tommy Barton, e Iván Arana (“El Señor de los Cielos”) y Pedro Núñez. “La Bandida” es dirigida por Mauricio Cruz (“La Reina del Sur”) y Rodrigo Ugalde (“Blue Demon”), escrita por Carlos Quintanilla (“Rosario Tijeras México”) y Adriana Pelussi (“Rosario Tijeras México”), y cuenta con la producción ejecutiva de Andrés Santamaría (“Pasión de Gavilanes”, “El Clon”).

Este drama de época de 62 episodios se basa en la vida de Graciela Olmos, una niña rebelde que se negó a aceptar el destino que tenía por delante y terminó convertida en todo un ícono, dueña del prostíbulo más importante de Ciudad de México. Ni en sus sueños más alocados, ella imaginó que los obstáculos de la vida la llevarían a convertirse en una de las mujeres más influyentes de la cultura y la política mexicana.

Comparte esta nota: