VIACOM WEB

Sonar Entertainment realizará una adaptación para TV del libro “Watchdog”

La compañía adquirió los derechos globales del libro de ciencia ficción de Will McIntosh para desarrollar una nueva serie orientada a niños de entre 8 y 12 años junto a Art Brown y Douglas Sloan.

Comparte esta nota:

Sonar Entertainment adquirió los derechos globales del libro de ciencia ficción “Watchdog”, de Will McIntosh, para desarrollar una nueva serie orientada a niños de entre 8 y 12 años junto a Art Brown y Douglas Sloan, quienes se desempeñarán como productores ejecutivos y show-runners.

En la historia, cuando la adolescente de 16 años Vick, su hermana autista de 14 años, Tara; y su robótica mascota, Daisy (construida por la propia Tara); se encuentran con un microchip único con inteligencia artificial, su ya bizarro mundo se altera por completo. Con este chip, que las niñas instalan en Daisy, el trío debe sobrevivir al caos que supone la ciudad de Chicago, 30 años en el futuro, un lugar en donde unas criaturas mecánicas llamadas “watchdogs” son contraladas tanto por fuerzas del bien como del mal.

“En ‘Watchdog’, Will McIntosh creó brillantemente un futuro que no solo refleja problemáticas actuales sino que también atrapa a través de la perspectiva de un niño de un modo muy moderno. Realmente esperamos trabajar con Art y Doug para desarrollar esta extraordinaria historia de amistad, amor y adversidad para audiencias globales”, comentó Andrea Gorfolova, President, Kids, Family & Factual de Sonar Entertainment.

Comparte esta nota: