VIACOM WEB

Somos Next lanza el canal de TV FlixLatino en CenturyLink Stream

La señal ofrece thrillers, películas de acción, series y otros tipos de producciones audiovisuales en español dirigidos a la población latina joven. FlixLatino está disponible como parte del paquete de género “películas” de la plataforma OTT.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Next

SOMOS Next, el distribuidor de contenido en español en Internet en todas las plataformas (SVOD, canales lineales, entre otros), basado en Miami anunció el lanzamiento de su canal lineal FlixLatino en CenturyLink Stream, la plataforma Over The Top de CenturyLink. FlixLatino está disponible como parte del paquete de género “películas” de CenturyLink Stream.

Para Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Next, CenturyLink tiene un “espíritu innovador que impacta y crece exitosamente” en el mercado OTT con CenturyLink Stream. “Estamos muy contentos de participar en un producto de alta calidad con nuestro canal FlixLatino. Estoy seguro de que este canal extenderá nuestro historial de éxitos teniendo en cuenta el impacto de su contenido único y de primer nivel en español, atractivo aspecto y estrategia promocional. Participar en el mercado OTT es clave para nosotros y nos complace asociarnos con CenturyLink.

El canal FlixLatino ofrece thrillers, películas de acción, series y otros tipos de producciones audiovisuales en español. El contenido está empaquetado en una apariencia joven e irreverente, en consonancia con el estilo de comunicación de los “millennials”. Además del canal lineal también ofrece un servicio sustancial de Free VOD, que permite a la audiencia ver el contenido en cualquier momento y realizar “binge watch”.

“El mercado de la TV paga está expandiendo su modelo de negocio a internet y la televisión OTT se está convirtiendo en una opción más que flexible en precios y la distribución. Esta opción es atractiva para una nueva generación de consumidores y como complemento a los modos de distribución ‘tradicionales’ existentes. FlixLatino produce principalmente para este entorno, apuntando a este segmento demográfico”explicaron desde la distribuidora.

“Los latinos son una audiencia clave para los productos OTT, dada la alta conectividad y propensión de este segmento de disfrutar de entretenimiento en línea, especialmente en dispositivos móviles. La tenencia de smartphones es extremadamente alta en este segmento, muy activo en todas las formas de consumo de contenido online (películas, series, música) e interacciones (social media, blogging, etc.)”, agregaron.

Comparte esta nota: