NHK WEB

Somos Distribution y Kanal D suman productos a su acuerdo de distribución

La distribuidora arregló la incorporación de dos nuevos productos de la señal turca para su catálogo de representación para América Latina: “Matter of Respect” y “Sunshine Girls”.

Comparte esta nota:
Sunshine Girls.

Somos Distribution arregló la incorporación de dos nuevos productos a la lista de títulos del catálogo de la señal turca Kanal D que distribuye la compañía en América Latina: “Matter of Respect” y “Sunshine Girls”.

Al respecto, Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos Distribution, comentó: Kanal D es una señal cuyos contenidos reflejan de manera única el potencial del producto turco, que tanto ha representado para nuestros clientes y que nos ha traído tanta proyección y éxito como compañía independiente con fuerte capacidad de abrir mercados”.

Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution, señaló: Kanal D es una de los canales cuyos dramas han tenido más éxito e interés por parte de sus clientes. Es innegable que el momento del drama turco está todavía con mucha fuerza y ‘Matter of Respect’ y ‘Sunshine Girls’ entran en un momento adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los valores de producción y la historia en estos dramas de seguro motivaran el interés de las audiencias latinoamericanas”.

Matter of respect

Matter of Respect” (76×45’) se emitió en el prime time de Azteca 13 en México y de Telemundo en Puerto Rico. El programa cuenta la historia de Zeliha y Hasan, quienes forman un matrimonio con dos hijos: Yigit y Emir. Los dos hermanos son opuestos: Yigit es mujeriego, guapo y poderoso, mientras que Emir es una persona tranquila, trabajadora y bastante tímida cuando se trata de mujeres. Estos dos caracteres bastante diferentes ocasionan un drama familiar, donde el destino se mezcla con el crimen, afectando la vida amorosa de ambos hermanos.

En “Sunshine Girls”, Güneş, una maestra de literatura de 35 años de edad, con tres hijas: Nazli, Selin y Peri. Nazli es la hermana que no quiere a nadie al lado de su madre, Selin es frívola y bella, y Peri es la hermana menor, que solo quiere lo mejor para su madre. Güneş, se cruzara con Haluk, un rico empresario con un pasado plagado de secretos de quien se termina enamorando. Tras una propuesta de matrimonio que genera un drama familiar, la vida de Güneş  y sus hijas deja de ser tan perfecta como parece.

Comparte esta nota: