NHK WEB

Somos Distribution suma a su catálogo dos reconocidos dramas de Kanal D

Dos nuevas grandes producciones turcas, “War of the Roses” y “Destiny”, se unen a la oferta de novedades de la compañía presidida por Luis Villanueva para los próximos L.A. Screenings 2017.

Comparte esta nota:
Francisco Villanueva, VP COO de SOMOS Distribution.

Somos Distribution sumó dos exitosas producciones del canal turco Kanal D a su catálogo: los nuevos dramas, titulados “War of the Roses” y “Destiny”, se unen a la oferta de novedades de la compañía presidida por Luis Villanueva para los LA Screenings.

“La adición de estos dramas a nuestro catálogo es motivo de orgullo. Al representar estas dos nuevas producciones estrechamos aún más nuestra relación con Kanal D y mantenemos de esta manera nuestro compromiso de presentar lo mejor de la producción internacional y especialmente de Turquía, país cuyo impacto en la industria es indudable”, definió Francisco Villanueva, VP COO de SOMOS Distribution.

“War of the Roses” fue considerada uno de los dramas turcos más exitosos internacionalmente; y fue el segundo drama más vendido en el 2016,”, colocado en más de 40 países, desde Europa, Asia,  Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica. “War of the Roses” fue premiada en Estambul con el premio “Export Success Awards” en la categoría “Drama Export Success 2016, por su éxito internacional, el cual SOMOS Distribution espera replicar en los mercados de la región.

SOMOS-LAS2017

“War of the Roses” es una historia de romance y conflicto apasionante, en locaciones muy atractivas. La historia trata sobre un personaje llamado Gülru, quien nació en un barrio suburbano y creció en la habitación de criados de una mansión donde su padre trabajaba como jardinero. A pesar de la grandeza de los sueños que le provocaban la espléndida mansión, nunca perdió la humildad ni el amor por su barrio. Los héroes de su mundo eran su amor de la niñez, su padre, sus hermanas y Cihan, el hijo de los dueños de la mansión. Pero Gülru admiraba a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión. Gulfem dejó la mansión durante unos años, y cuando regresó, reavivó la admiración que Gulru sentía por ella cuando era niña. Un día, el camino de Gülru cruza con el ex amante de Gulfem, Omer Hekimoglu. A partir de este punto comienza la guerra de las rosas, sin manera de permanecer fuera de esta guerra, en el barrio o la mansión.

Por su parte, el drama “Destiny” trata sobre Asya, niña entregada en un orfanato porque su madre murió durante su nacimiento, y su padre murió dos días después. Desde ese momento, la miseria no la ha abandonado. Su tía Aysel y su tío Levent debían haber asumido la responsabilidad de Asya, pero su tía sabía que Asya era la única heredera de una enorme herencia. Por lo tanto, creó un plan para deshacerse de Asya y asegurarse toda la herencia para ella y ella y su amante secreto, Kürşat. El plan transcurrió sin problemas y Aysel recibió la herencia del hermano de su marido. Sin embargo, Aysel pensó que Asya estaba muerta. Cuando Asya llega a Estambul, se descubre que ella es la única heredera de la herencia de sus padres. Asya comienza una relación íntima con el prometido de su prima Selma,. Un amor salvaje, de parcelas inolvidables, celos y ambición sin alma.

Comparte esta nota: