NHK WEB

Somos Distribution ofrecerá novelas de diversos países

La distribuidora llevará a los LA Screenings una variada oferta de telenovelas, como las turcas “Sunshine Girls”, “Matter of Respect” y “Mercy”, la griega “Stolen Dreams”, la india “Strange Love” y la portuguesa “Rosa Fogo”.

Comparte esta nota:
Hasta que te conocí - Somos Distribution

La distribuidora Somos Distribution estará presente en la próxima edición de los LA Screenings y llevará una variada oferta de telenovelas provenientes de varios países, como las turcas “Sunshine Girls”, “Matter of Respect” y “Mercy”, la griega “Stolen Dreams”, la india “Strange Love” y la portuguesa “Rosa Fogo”, entre otras.

Además, Somos Distribution también presentará la serie “Hasta que te conocí”, una producción biográfica que narra la historia de Alberto Aguilera Valadez (conocido como Juan Gabriel), que ya batió records de audiencia en su debut en México, y la exitosa serie catalana “Merlin”, acerca de un peculiar profesor que usa su personalidad para conquistar a sus alumnos.

Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa, declaró: “En los LA Screenings reafirmamos nuestra condición de distribuidora independiente que conoce el mercado y que trae a sus clientes lo mejor de la televisión internacional en los géneros más populares. Para este mercado ofrecemos nuevas telenovelas turcas, así como también indias, griegas y portuguesas, demostrando que los contenidos que provienen de mercados fuera de los tradicionales tienen cabida en una región y en mercados donde existe un ávido apetito de dramas de calidad. De la misma manera, tenemos la serie catalana ‘Merlin’ y la exitosa “Hasta que te conocí’, que tiene a todos impresionados con los números iniciales en el comienzo de su transmisión”.

Comparte esta nota: