Somos Distribution ofrecerá novelas de diversos paí­ses

La distribuidora llevará a los LA Screenings una variada oferta de telenovelas, como las turcas “Sunshine Girls”, “Matter of Respect” y “Mercy”, la griega “Stolen Dreams”, la india “Strange Love” y la portuguesa “Rosa Fogo”.

Comparte esta nota:

La distribuidora Somos Distribution estará presente en la próxima edición de los LA Screenings y llevará una variada oferta de telenovelas provenientes de varios paí­ses, como las turcas “Sunshine Girls”, “Matter of Respect” y “Mercy”, la griega “Stolen Dreams”, la india “Strange Love” y la portuguesa “Rosa Fogo”, entre otras.

Además, Somos Distribution también presentará la serie “Hasta que te conocí­â€, una producción biográfica que narra la historia de Alberto Aguilera Valadez (conocido como Juan Gabriel), que ya batió records de audiencia en su debut en México, y la exitosa serie catalana “Merlin”, acerca de un peculiar profesor que usa su personalidad para conquistar a sus alumnos.

Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa, declaró: “En los LA Screenings reafirmamos nuestra condición de distribuidora independiente que conoce el mercado y que trae a sus clientes lo mejor de la televisión internacional en los géneros más populares. Para este mercado ofrecemos nuevas telenovelas turcas, así­ como también indias, griegas y portuguesas, demostrando que los contenidos que provienen de mercados fuera de los tradicionales tienen cabida en una región y en mercados donde existe un ávido apetito de dramas de calidad. De la misma manera, tenemos la serie catalana ‘Merlin’ y la exitosa “Hasta que te conocí­â€™, que tiene a todos impresionados con los números iniciales en el comienzo de su transmisión”.

Comparte esta nota: