VIACOM WEB

Somos Distribution representará telenovelas turcas de TRT

Somos Distribution cerró un acuerdo de distribución exclusiva con Turkish Radio and Television Corporation, una de las emisoras más importantes de Turquía, para representar seis de sus exitosos dramas en América Latina y Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Somos Distribution cerró un acuerdo de distribución exclusiva con TRT (Turkish Radio and Television Corporation), una de las emisoras más importantes de Turquía, para representar seis de sus exitosos dramas en América Latina y Estados Unidos. Los drama turcos de TRT que formarán parte del catálogo son “Subat”, “Love me as I am”, “The poor boy and rich girl”, “Spring is in the air”, “Old Story” y “Please don’t go”, que serán presentadas en el próximo MIPTV.

Francisco Villanueva, Vicepresidente y COO de la empresa, comentó: “Con la entrada de TRT y sus programas en la oferta de SOMOS Distribution se refuerza nuestra posición de distribuidor de telenovelas turcas de mayor fuerza en Latinoamérica, y nos emociona recibir esto como un reconocimiento por la labor que hemos hecho en abrir mercados a estos contenidos de tanto éxito. TRT es una de las cadenas más importantes y de mayor historia en Turquía, y sus dramas han tenido un gran éxito internacional, lo cual nos asegura su extensión ahora hacia los mercados de habla española. Indudablemente estos dramas fortalecen nuestro catálogo existente de dramas turcos, que ya han sido recibidos con gran aceptación. Para nosotros es importante asegurar a nuestros clientes la disponibilidad continua de programación que ayude a mantener a las audiencias, una vez creados los espacios en las parrillas”.

“The poor boy and the rich girl” es un drama que se basa en la historia entre un padre y una hija, adaptación de un clásico de la literatura turca. La siguiente novela, titulada “Spring is in the air”  (60×75’), trata sobre la misteriosa muerte de la hija de Guzide, quien pasa su vida buscando al culpable, mientras que “Old Story” trata sobre un hombre que busca vengar la muerte de su padre. La ultima adición del acuerdo es “Please do not go”, la historia de 27 personas diferentes que crecieron en un ambiente caótico.

Otras novelas de TRT distribuidas por Somos Distribution son “Subat” (64 episodios de 45 minutos), acerca de un huérfano que se salva de un terrible incendio y desarrolla una inteligencia peculiar y súper poderes; y “Love Me as I Am”, la historia de una pareja que decide casarse a temprana edad.

Comparte esta nota: