VIACOM WEB

SOMOS Distribution presentó su catálogo para NATPE 2014

Con destacados en telenovelas y películas y un complemento en formatos, deportes y variedades, la distribuidora busca reforzar su posicionamiento como empresa capaz de ofrecer programación de alta calidad.

Comparte esta nota:

SOMOS Distribution presentó su catálogo para NATPE 2014, en donde se destacan las telenovelas y películas, complementados con una oferta de formatos, deportes y variedades. La intención de la distribuidora de Miami es reforzar su posicionamiento como empresa capaz de ofrecer programación de alta calidad para satisfacer las necesidades de diferentes audiencias, así como proyectos de producción adaptables a diferentes mercados como parte de su afiliación a Sparks Networks.

Luis Villanueva, Presidente y CEO, comentó: “La empresa se consolida como un jugador global en la industria de la televisión, al incluir en su oferta telenovelas de Turquía tanto terminadas como en libretos, así como un catálogo de películas de alta factura y de casting reconocidos, producto de su reciente asociación con Shoreline Entertainment. En este NATPE también reforzaremos en nuestra oferta los resultados obtenidos en ratings de la telenovela ‘11-11, En Mi Cuadra Nada Cuadra´, producida por SOMOS Productions para Nickelodeon, la cual batió todos los records de audiencia en su canal panregional, demostrando así su capacidad de generar buenos números y cuyo guión, además, ha sido ya licenciado, lo cual demuestra su fuerza como historia de amor”. Por su parte, Francisco Villanueva, Sr. Vice Presidente de la empresa, agregó: “Tenemos alrededor de 30 scripts de comprobado éxito, que reúnen lo mejor de la producción latinoamericana y que ahora suman además libretos turcos, la nueva potencia del género. Hemos cerrado ya varias negociaciones de este tipo y esperamos profundizar aún más esta área de negocios”.

Finalmente, SOMOS Distribution presentará dos formatos producto de su asociación con Sparks Networks: “EXIT” (en donde un equipo de cinco a siete participantes tienen que salir de 3 cuartos cerrados con muchas cerraduras y trucos) y “Ultimate Brain” (en donde las personas más inteligentes del país tratan de resolver tareas con inteligencia, intuición y creatividad), así como los deportes de Mixed Martial Arts, Lucha Libre y Boxeo. También se destacan programas de variedades como “Bayly” y “Charytin y Felipe”, de la programación de La Mega TV.

Comparte esta nota: