VIACOM WEB

Somos Distribution presentará telenovelas turcas en MIPTV

Somos Distribution presentará en MIPTV 2015 un catálogo amplio en donde destacan las nuevas telenovelas turcas e impactantes series. Los títulos más resonantes son “Old Story”, “Poor Boy & The Rich Girl” y “A Love Story”.

Comparte esta nota:

Somos Distribution presentará en MIPTV 2015 un catálogo amplio en donde destacan las nuevas telenovelas turcas e impactantes series.

Los títulos más resonantes son las telenovelas turcas “Old Story” (34 x 45’), acerca de un hombre que dedica su vida a luchar contra las personas que mataron a su padre y empeñaron el honor de su familia; el drama “Poor Boy & The Rich Girl”, una adaptación de un clásico de la literatura turca; y “A Love Story”, una historia de amor entre dos personas que tienen una vida completamente diferente y luchan por estar juntos.

Aparte de las telenovelas, en series Somos Distribution agregó a su catálogo “Nurses” (20 episodios de 50 minutos), sobre la vida personal y profesional de cuatro enfermeras; y “Stone in the River” (8 x 45’), la historia de un barco turístico con 116 personas a bordo que desaparece sin dejar rastro cerca del río Chernobyl.

Además, la oferta de Somos incluirá el unitario “Secretos”, historias que sumergen al espectador en diferentes géneros narrativos con el amor como hilo conductor; “Milagros”, otra serie de unitarios sobre historias urbanas y modernas; la telenovela “11-11: En Mi Cuadra Nada Cuadra”; la serie “Derechos de Familia”; y, en deportes, “UFA MMA”.

Comparte esta nota: