VIACOM WEB

SOMOS Distribution presentará nuevos productos turcos en los LA Screenings

La distribuidora liderada por Luis Villanueva llevará nuevos dramas, series, infantiles y pelí­culas al evento de Los Angeles y destacará los dramas turcos “War of the Roses” y “Destiny”.

Comparte esta nota:

La distribuidora liderada por Luis Villanueva, Somos Distribution, estará presente en  los LA Screenings 2017 con una oferta amplia y variada de nuevos dramas, series, infantiles y pelí­culas. En estos nuevos contenidos sobresalen los dramas turcos “War of the Roses”, “Destiny” y productos infantiles como “Imagina”, sumados a otras series internacionales de su catálogo, como “Stolen Dreams” (Grecia) y “Strange Love” (India).

La distribuidora de Coconut Grove también continuará comercializando la exitosa serie “Hasta que te Conocí­â€. Producto de un contrato recientemente firmado con People Guiding Media, la compañí­a presentará además un paquete de 19 pelí­culas de diferentes géneros y paí­ses  que se agregarán a su catálogo de films, entre los cuales se destacan “El Malquerido”, “Todos los hombres son Iguales”, “Reggaeton The Movie”, “La Casa del Fin de los Tiempos” y “Manuela Saenz”, entre otros.

Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, declaró: “Estamos seguros que esta oferta tan amplia satisfacerá la demanda de nuestros clientes de programación para diferentes horarios y audiencias, y esperamos tener unos Screenings muy exitosos”. SOMOS Distribution y sus ejecutivos estarán presentes estos LAS Screenings en el Hotel Intercontinental, Suite 1121 Piso 11.

“War of Roses” (110×68’) es considerado uno de los dramas turcos más exitosos internacionalmente. La historia trata sobre un personaje llamado Gí¼lru, nacido en un barrio suburbano y criado en la habitación de una mansión, donde su padre trabajaba como jardinero. Los héroes de su mundo eran su amor de la niñez (su padre), sus hermanas y Cihan, el hijo de los dueños de la mansión. Gí¼lru admiraba a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión. Gulfem dejó la mansión durante unos años, y cuando regresó, se reavivó la admiración que Gí¼lru sentí­a por ella cuando era niña. Gí¼lru cruza una lí­nea con el ex amante de Gulfem, Omer Hekimoglu, y a partir de este punto comienza la guerra de las rosas.

“Destiny” (202×50’) es la segunda serie dramática de Kanal D que presenta SOMOS Distribution. Es la historia de Asya, una niña entregada a un orfanato porque su madre y su padre murieron.  Su tí­a Aysel y su tí­o Levent debí­an haber asumido la responsabilidad de Asya, pero su tí­a sabí­a que Asya era la única merecedora de una herencia. Por lo tanto, creó un plan para deshacerse de Asya y asegurarse la herencia para ella y su amante Kí¼rÅŸat. El plan transcurrió sin problemas y Aysel recibió la herencia pensando que Asya estaba muerta. Cuando Asya llega a Estambul, descubre que ella era la única heredera. Asya comienza una relación í­ntima con el prometido de su prima Selma. Un amor salvaje, de parcelas inolvidables, celos y ambición.

La oferta de SOMOS Distribution en términos de dramas se complementa con otras producciones como “A Matter of Respect” (76 x 45’), “Sunshine Girls” (117 x 45’) y “Mercy” (88 x 45’), una obra totalmente doblada al español.  A estos se unen dramas televisivos como la telenovela griega “Stolen Dreams” (125×45’). En el género de series, SOMOS Distribution ofrecerá “El Lector de Huesos” (5 x 60’), donde un antropólogo forense, enseña cómo leer los huesos y muestra las técnicas de análisis de los restos humanos. También se incluye “La Casa de Mi Padre” (15×60’), donde dos familias se enfrentan y un romance surge entre ellas que romperá todas las reglas.

Comparte esta nota: