NHK WEB

SOMOS Distribution presentará más de 100 películas en NATPE

Los títulos más destacados son “Dummy”, “La Nana”, “Beeper” y “Last Goodbye”, que estarán disponibles junto a otro extenso paquete gracias al acuerdo alcanzado con Shoreline Entertainment.

Comparte esta nota:

SOMOS Distribution presentará más de 100 películas independientes de alta calidad en NATPE 2014, entre las que destacan “Dummy”, “La Nana”, “Beeper” y “Last Goodbye”, que estarán disponibles junto a otro extenso paquete de títulos gracias al acuerdo alcanzado con Shoreline Entertainment. 

Esta colección de películas representa una selección de altos valores de producción, con estrenos cinematográficos en salas de cine y representativos de lo mejor de la producción del cine independiente de Estados Unidos y el mercado internacional. La mayoría de las películas han sido presentadas en festivales de cine como el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de Cine de Hollywood y el Festival Internacional de Cine de Sedona.

Dirigida por Matthew Thompson, “Dummy” es una película dramática basada en la historia de dos hermanos que tienen que aceptar la muerte de su madre. “Beeper” es un thriller de crimen dirigido por Jack Sholder acerca de un doctor que tiene que seguir instrucciones mandadas por beeper para rescatar a su hijo secuestrado. “La Nana” es una comedia dramática dirigida por Sebastián Silva centrada en una nana que mantiene los mismos patrones por más de 23 años. Finalmente, en “Last Goodbye”, un grupo de personajes en una encrucijada emocional encuentra que sus caminos conducen a Atlanta.

Comparte esta nota: