NHK WEB

Somos Distribution presentará en MIPCOM “Hasta que te Conocí”

La compañía llevará un catálogo variado de productos donde destacan la nueva serie biografía de Juan Gabriel y el drama “Mercy”, además de películas, variedades, formatos, series y deportes.

Comparte esta nota:
4

Somos Distribution participará de MIPCOM 2015 con un catálogo variado de productos donde destacan la nueva serie “Hasta que te Conocí” (biografía de Juan Gabriel) y el drama “Mercy”, parte de los populares dramas turcos que han dado a la empresa posición destacada en el mercado. La compañía ofrecerá además películas, variedades, formatos, series y deportes, entre otros productos.

A lo largo de 13 episodios, “Hasta que te conocí” seguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez, con testimonios originales del gran artista. La serie es producida por el mismo Juan Gabriel, Disney Media Distribution Latin America y Somos Productions, y será televisada por Turner Broadcasting System, Telemundo (Estados Unidos) y TV Azteca (México). La trama narra la historia de uno de los cantautores más populares de la música latinoamericana, conocido por su talento y obras benéficas.

Además, la empresa de Coconut Grove también presentará “Mercy” (producción de Kanal D), un intenso drama de 88 episodios que combina drama y romance. La protagonista es una mujer que ha superado dificultades y miserias y se convierte en abogada. Pero en la firma de abogados donde trabaja descubrirá que el amor que ella pensó que había muerto renacerá de las cenizas.

Francisco Villanueva, COO de Somos, declaró: “Tenemos dos productos de alto impacto en el mercado que garantizan un MIPCOM muy interesante: la historia de un artista muy querido como Juan Gabriel en ‘Hasta que te Conoci’, y ‘Mercy’, otra de nuestras novelas que representa el éxito de los dramas turcos.  Su atractivo casting, las poderosas actuaciones y las locaciones hacen en conjunto una producción que mantendrá a las audiencias pegadas a la pantalla”.

La oferta de dramas turcos continua con “A Love Story” (79X45’, de la empresa Calinos) y otros contenidos de Kanal D como “Gumus” (200 x45’) y “Outsiders”, un drama basado en los años ’80. Además, se suman dramas del catálogo de TRT como “Poor Boy & The Rich Girl”(adaptación de un clásico de la literatura turca), “Subat” (64 X45’), “Love Me as I Am”, “Spring is in the air”  (60×75’) y “Old Story”. También se ofrecerán las telenovelas de Cataluña “La Riera” e “Infidels” y los documentales de CCTV “A Bite of China” (8×50′), “Tea, Tale of a Leaf” (6×50′) y “Silk Road” (8×50′); junto con formatos, películas de Hollywood y programas de variedades como “Bayly”, entre otros.

Comparte esta nota: