NHK WEB

Somos Distribution lanza una nueva serie en MIPCancún 2015

Durante el evento que se celebrará en México esta semana la distribuidora presentará la nueva serie de Televisión de Cataluña, “Merlín”, que continúa teniendo una gran recepción de la audiencia.

Comparte esta nota:
Merlín

Somos Distribution incluirá en la próxima edición de MICancún 2015 la nueva serie de Televisión de Cataluña, “Merlín”, que cuenta la historia de un profesor de filosofía que, citando a antiguos pensadores de la historia, busca enseñarle a sus alumnos cómo enfrentar la cotidianidad de la adolescencia.

En su primera emisión, la serie alcanzó un 17.7% de share, un resultado que fue aumentando hasta el 19.35% en sus siguientes emisiones y que la sitúa siempre entre los tres programas más vistos de la cadena. El éxito del formato hizo que ya haya sido vendido en España, Italia y Francia; y actualmente hay otros países mostrando interés, como Alemania, Suecia, Finlandia y Portugal.

La historia se desenvuelve en un instituto en donde Merlín, un profesor de filosofía de carácter irónico y a veces irritante, trata de servir de guía y ayudar a sus alumnos a enfrentar la cotidianidad de la adolescencia y desarrollar una identidad propia a través de los grandes pensadores de la historia.

Comparte esta nota: