VIACOM WEB

Somos distribuye “Strange Love” y “Merlí­n”

En NATPE 2016 Somos Distribution presentará, entre otros productos, dos nuevos programas dramáticos: la serie “Merlí­n” (Catalunya) y la telenovela “Strange Love” (India).

Comparte esta nota:

En NATPE 2016 Somos Distribution presentará, entre otros productos, dos nuevos programas dramáticos: la serie “Merlí­n” (Catalunya) y la telenovela “Strange Love” (India). La empresa ha sido uno de los factores reconocidos del impacto que han tenido en la región los dramas no tradicionales, como los provenientes de Turquí­a, que hoy tienen ratings impresionantes en la televisión latinoamericana.

Francisco Villanueva, ejecutivo de la empresa, destacó: “Hemos decidido presentar a nuestros clientes dos dramas muy atractivos: uno viene recogiendo cifras de audiencia muy elevados y sostenidos en la televisión de Catalunya (‘Merlí­n’) y el otro viene teniendo un gran éxito en los mercados internacionales como un drama representativo de una industria televisiva muy desarrollada como la de India (‘Strange Love’). Nuestro rol es el de identificar productos de excelente factura para nuestros clientes, provenientes de todo el mundo, donde nuestra caracterí­stica de distribuidora independiente nos da ventajas competitivas”.

“Merlí­n” la afamada serie de Televisión de Cataluña, trata sobre un profesor de filosofí­a impulsivo, con un humor negro muy particular y una vida sexual intensa que enseña a sus alumnos a través de los grandes filósofos de la historia cómo enfrentar la cotidianidad de la adolescencia. En su primera emisión, “Merlí­n” alcanzó un 17.7% de share, resultado que ha aumentado hasta el 19.35% en sus siguientes emisiones siempre entre los 3 programas más vistos de la cadena. La serie se ha vendido en España, Italia y Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, y Portugal con gran éxito de audiencia.

Por su parte, “Strange Love” es una telenovela de 120 episodios ubicada en paisajes milenarios de la exótica India. Se trata de un romance entre dos personas provenientes de mundos distintos: Khushi es una mujer tradicional apegada a los valores familiares, mientras que Arnav Raizada un hombre inmensamente rico, despiadado y trastornado por la muerte prematura de su madre a manos de un asesino cuando él era un niño. 

Comparte esta nota: