NHK WEB

Somos distribuirá tres dramas de la cadena polaca TVN

La distribuidora encabezada por Luis Villanueva cerró un acuerdo de distribución con una de las cadenas de televisión líderes de Polonia, por tres de sus más exitosos dramás.

Comparte esta nota:
luis_villanueva_somos
Luis Villanueva, CEO de SOMOS Distribution

Somos Distribution fortalece su catálogo al firmar acuerdo de distribución con TVN, una de las cadenas de televisión privada líderes de Polonia. El convenio, que contempla tres exitosos dramáticos, pone a disposición de los clientes de SOMOS Distribution un contenido innovador y de alta calidad, cónsono con la estrategia de la empresa de mostrar lo mejor de la televisión internacional y abrir mercados. Con la entrada de TVN y sus series Somos Distribution fortifica además su oferta en un género clave para las parrillas de programación de cualquier mercado.

Luis Villanueva, CEO de la empresa, manifestó que este convenio suma una empresa de prestigio a la red de relaciones ya establecida por SOMOS Distribution con jugadores de peso en la industria en todo el mundo: “TVN es una cadena reconocida por la fortaleza que tiene en su mercado local y su agresiva estrategia de crecimiento internacional. En SOMOS Distribution estamos contentos de apoyar este crecimiento porque está acompañado de contenidos con alta probabilidad de éxito en nuestros mercados”.

“Tenemos muchas expectativas de esta colaboración con SOMOS Distribution. Esperamos que este nuevo aliado, con tanta experiencia introduciendo contenidos europeos en Latinoamérica, aportará su experticia reconocida para encontrar nuevos mercados para nuestras series de televisión, que ya han ganado los corazones de millones de televidentes en todo el mundo- dijo Piotr Korycky, Vide Presidente de TVN S.A.”

Por su parte Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution, manifestó “con ‘Recipe for Life’, ‘Julia’ y ‘39 and a Half’ sumamos a nuestro catálogo tres nuevos dramas en un estilo innovador que de seguro atraerán el interés de nuestros clientes en un género que está innovando más cada día. Estas historias mezclan dentro del drama otros géneros, obteniendo un contenido más completo desde el punto de vista emocional y de targets de audiencia

comunicado_39-and-half_julia

Dentro de las historias que distribuira Somos Distribution se destacad “Recipe for Life” es una historia vivida inspirada sobre una mujer moderna, sus sueños, sus amores, y la libertad de ser ella misma. En medio de todos sus conflictos, ella  se transformara en una mejor persona a pesar de que la vida no siempre resulta como una buena receta de comida de las que ella prepara. Esta serie dramática, con toques de comedia ligera, dispone de 5 temporadas, 65 episodios de 60 minutos cada uno.

Por su parte, “Julia” narra la historia de una joven luego de una decepción amorosa y que en el dia de su boda decide cambiar su vida. Julia llega a la gran ciudad donde comenzaran sus nuevas aventuras y donde conocerá a nueva gente.  Julia entra en el mundo real donde todo no es perfecto, se ocultan muchas mentiras e historias entrelazadas. Tras duros sinsabores, Julia conseguirá una nueva familia en quien confiar. Esta serie consta de  195 episodios de 30 min cada uno.

Por último, “39 And A Half” es una historia que mezcla el drama con la comedia y trata sobre un tema que todos enfrentaremos más tarde o más temprano: “la crisis de los 40”. Madurar no una es tarea fácil especialmente cuando se comienza el proceso tarde. Dereck, el protagonista es un hombre agradable, joven y a la vanguardia, que se acerca a la edad crítica y se da cuenta que tiene que crecer y cambiar muchas cosas en su vida. El tratará entonces de recuperar a su esposa, su hijo y manejar su crisis existencial.

Comparte esta nota: