NHK WEB

Somos Distribution colocó el drama “Sunshine girls” en TVN Chile

El drama turco, representado en América Latina por la distribuidora Somos, es uno de los títulos más destacados del catálogo que la señal de Turquía Kanal D presentará en la próxima edición de MIPTV.

Comparte esta nota:

Somos Distribution licenció la telenovela turca “Sunshine Girls” a la cadena TVN Chile. El drama es uno de los títulos más destacados del catálogo que la señal Kanal D presentará en la próxima edición de MIPTV. Somos Distribution se encarga de la distribución en América Latina.

La telenovela sigue la historia de Güneş, una maestra de literatura de 35 años de edad, con tres hijas: Nazli, Selin y Peri. Nazli es la hermana que no quiere a nadie al lado de su madre, Selin es frívola y bella, y Peri es la hermana menor, que solo quiere lo mejor para su madre. Güneş, se cruzará con Haluk, un rico empresario con un pasado plagado de secretos de quien se termina enamorando. Tras una propuesta de matrimonio que genera un drama familiar, la vida de Güneş  y sus hijas deja de ser tan perfecta como parecía.

Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution, comentó: “El mercado chileno es un laboratorio que demostró el potencial del drama turco y estamos seguros que con “Sunshine Girls” TVN tiene un producto que le proporcionará audiencias sostenidas, por la alta calidad de producción y artística de este programa. ‘Sunshine Girls’ es una de las estrellas del catálogo de Kanal D que llevamos con orgullo y que estamos seguros que luego de esta venta extenderá su presencia por el resto de los mercados de la región”.

Comparte esta nota: