VIACOM WEB

Somos Distribution cerró acuerdo exclusivo con Kanal D

La distribuidora internacional liderada por Luis Villanueva fortalece su portafolio de dramas turcos al firmar un acuerdo exclusivo con Kanal D para loa territorios de América Latina y U.S. Hispanic.

Comparte esta nota:

Somos Distribution, la compañía internacional de distribución de programación de televisión liderada por Luis Villanueva, fortalece su portafolio al firmar un acuerdo exclusivo con Kanal D para distribuir dramas turcos en Latinoamérica y U.S. Hispanic. Francisco Villanueva, Vicepresidente y COO de la empresa, comentó que “la telenovela turca está viviendo un momento estelar mundialmente especialmente en Latinoamérica y que el potencial de estas telenovelas es más grande de lo que imaginaban”. Somos Distribution, estará distribuyendo de manera exclusiva para Latinoamérica y US Hispanic las novelas tituladas “Gumus”, “Mercy” y “The Outsiders” que forman parte de Kanal D.

“Gumus”, la telenovela más importante de Kanal D, tuvo éxito rotundo obteniendo 85 millones de televidente árabes en su episodio final. Es una telenovela romántica de 200 episodios de 45 minutos cada uno. Trata sobre Mehmet que pierde a la mujer que ama en un terrible accidente. Gumu, está esperando pacientemente que Mehmet, a quien ha amado desde su infancia, se enamore de ella. El auge de una niña pobre después de recibir el beso de la oportunidad, el hecho de que ella construya su propio destino aspirando a la cima y la emocionante aventura de la inteligente y dura historia de la “Cenicienta” lista para ser presentada y aceptada por el público. Un romance entusiasta de la Cenicienta de hoy en día. La vida a veces puede cambiar con una simple llamada telefónica del mismo modo que la vida de Gumu? cambio esa mañana.

Somos tambien suma “Mercy” que trata sobre una heroína que ha superado los embates de su tacaña familia de la gran ciudad. Por último se agrega la telenovela “The Outsiders”, basada en los 80s, trata sobre cuatros amigos que enfrentan historias, llenas de luchas por la vida, decepciones, y búsquedas de esperanza, familias, romances prohibidos y amores platónicos en un barrio, y su único objetivo es escapar de ese barrio y rehacer sus vidas fuera de ahí.

Comparte esta nota: