VIACOM WEB

SOMOS Distribution cerró acuerdo con Shoreline Entertainment

Bajo los términos de la alianza, más de 100 películas representativas de la producción independiente, estarán disponibles para clientes de SOMOS Distribution en América Latina.

Comparte esta nota:

SOMOS Distribution cerró un acuerdo con Shoreline Entertainment mediante el cual hacen disponible más de 100 películas de alta calidad a clientes de SOMOS Distribution en América Latina. Esta colección representa una selección de films con altos valores de producción, representativos de lo mejor de la producción de cine independiente de Estados Unidos y del mercado internacional.

Luis Villanueva, Presidente de SOMOS Distribution, comentó: “Estas películas van a enriquecer la oferta de SOMOS Distribution en Latinoamérica, atendiendo uno de los componentes clave de cualquier grilla de programación. Estamos orgullosos de asociarnos con Shoreline Entertainment para aumentar la penetración de este maravilloso catálogo, y creo que en este sentido cada empresa aporta sus propias fortalezas en una relación mutuamente beneficiosa. No tengo ninguna duda de que estas películas encabezarán exitosamente nuestra oferta de productos en los próximos mercados”. Por su parte Morris Ruskin, Director General de Shoreline Entertainment, agregó: “Estamos muy contentos de estar en el negocio de SOMOS Distribution, ya que son una compañía maravillosa y fuerte, con la dedicación, la pasión y el equipo de ventas que asegura que estas películas de calidad obtendrán una distribución de primera clase”.

Finalmente, Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, concluyó: “SOMOS Distribution está orgulloso de tener a Shoreline Entertainment en nuestra familia de socios, quienes nos ayudan a ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de contenido en muchos géneros. El catálogo de Shoreline Entertainment acumula lo mejor de las producciones del cine independiente y será una importante adición a nuestra oferta de productos, complementado y mejorando nuestra propuesta. Esta será una colaboración muy productiva, que estoy seguro va a crecer en un mundo de contenidos cada vez más globalizados, donde no hay oportunidad pequeña”.

Comparte esta nota: