ECCHO RIGHTS WEB

Somos cerró un acuerdo con la empresa turca Calinos

Somos Distribution cerró un acuerdo exclusivo con Calinos Entertaintment, parte de la corporación turca Calinos Holding para distribuir “A Love Story” en Latinoamérica y U.S. Hispanic.

Comparte esta nota:
SOMOS

Somos Distribution cerró un acuerdo exclusivo con Calinos Entertaintment, parte de la corporación turca Calinos Holding para distribuir “A Love Story” en Latinoamérica y U.S. Hispanic. Francisco Villanueva,  Vicepresidente y COO de Somos, comentó: “Con este acuerdo Somos Distribution celebra su asociación con una empresa tan importante como Calinos y se consolida a como líder en la distribución independiente de telenovelas turcas, reforzando su oferta en este género que está cautivando a las audiencias internacionales”.

“A Love Story” (79 x 45’) es una historia de amor entre Ceylan y Korkut. Esta relación le trae felicidad y esperanza a Korkut, siguiendo una cadena de decepciones que ha tenido que soportar en su pasado. Korkut ha vivido una vida modesta en Alemania tras ser abandonado por sus padres cuando era niño y por su familia adoptiva, mientras que Ceylan vive en Estambul y trabaja como diseñadora de moda para un cantante famoso. Cuando ella visite Alemania, conocerá a Korkut en el aeropuerto.

Con la adición de “A Love Story”, SOMOS Distribution expande su portafolio de dramas turcos. Francisco Villanueva manifestó que este tipo de acuerdo está dentro de la estrategia de la empresa de apoyar a entidades internacionales de prestigio a mejorar su presencia en los mercados de habla hispana.

Comparte esta nota: