NHK WEB

Somos apuesta en Mipcom por los dramas turcos, polacos, griegos e indios

Continuando con la distribución de la exitosa serie “Hasta Que Te Conoci”, la oferta para Cannes incluirá también la serie polaca “39 and a Half”, los drama turcos “Matter of Respect” y “Sunshine Girls”, entre muchos otros.

Comparte esta nota:

Somos Distribution participará en MIPCOM 2016 con un catálogo amplio donde destacan sus nuevos dramas turcos, polacos, griegos e indios, reforzando su presencia en estos géneros claves con nuevas películas independientes y continuando con la exitosa serie “Hasta Que Te Conoci”, que narra la vida del cantautor Juan Gabriel.

Un contenido clave de la oferta para MIPCOM es la serie polaca “39 and a Half” (39×60’), que mezcla el drama con la comedia y aborda “la crisis de los 40”. El protagonista Dereck es un hombre agradable, joven y a la vanguardia que se acerca a la edad crítica y se da cuenta que tiene que crecer y cambiar muchas cosas en su vida para recuperar a su esposa, su hijo y manejar su crisis existencial.

Además se ofrecerán los drama turcos “Matter of Respect” y “Sunshine Girls”. “Matter of Respect” estuvo al aire en el prime time de Azteca 13 en México y de Telemundo Puerto Rico y se posicionó en primer lugar en los principales demográficos en México; es un drama familiar de 76 capítulos de 45 minutos. “Sunshine Girls”, por su parte, es la historia de una maestra de literatura  que recibe la propuesta de matrimonio de un rico empresario.

A esta oferta se suman “Recepi for Life” (65 episodios de 45 minutos, telenovela polaca), “Rosa Fogo” (telenovela portuguesa), “Stolen Dreams” (125×45’, telenovela griega), “Strange Love” (drama hindú), y otros shows de la distribuidora de Coconut Grove.

Francisco Villanueva, COO de Somos, declaró: “La oferta de nuevos dramas turcos que se integran a nuestra librería nos convierte en una distribuidora con uno de los catálogos más completos en dramas turcos. La adición de series atractivas y contenidos de Grecia e India darán a nuestros clientes una visión de diferentes dramáticos de éxito comprobado en el mundo. Sumando estos títulos a nuestra oferta de cine y de otros géneros, nos da la  capacidad de apoyar cualquier horario y segmento de audiencia”.

Comparte esta nota: