VIACOM WEB

SOMOS adquirió derechos exclusivos de “Stolen Dreams” para US Hispanic

Este título será uno de los destacados de la compañía para Natpe 2017, junto a material adicional de la biografía de Juan Gabriel, “Julia”, “Recipe for Life”, “39 and a Half”, “Matter of Respect”, “Sunshine Girls”, “Mercy” e “Imagina”.

Comparte esta nota:
stolen-dreams

SOMOS Distribution cerró en exclusiva los derechos para el US Hispanic de la afamada novela griega “Stolen Dreams“, éxito en la pantalla de Mega Grecia actualmente en su quinta temporada.

Francisco Villanueva, VP y COO de Somos, expresó: “’Stolen Dreams’ representa adecuadamente la estrategia de la empresa de ofrecer a sus clientes lo mejor de la televisión mundial no importa donde esté. Este rol es vital para una distribuidora independiente como Somos Distribution, que debe siempre ofrecer novedades al mercado. Tener una telenovela como ‘Stolen Dreams’ representa un producto de éxito comprobado que estoy seguro que nuestros clientes recibirán con mucho interés. No muchas producciones alcanzan a tener una presencia extendida en las pantallas, a menos que la historia y la producción puedan sostener el interés de la audiencia por tanto tiempo”.

La producción cuenta con un ingenioso guion que empieza con un hombre, un matrimonio y una relación extra-marital. En el mismo día, en el mismo sitio dos niños nacen con algo en común: un mismo padre. El padre toma una decisión que modificará la vida  de todos, cambiando a los bebés de madres en el momento de nacer. El niño sano se lo dará a la esposa y el niño enfermo se lo dará a la amante, un intercambio que tendrá consecuencias a lo largo de la vida de ambos. El niño supuesto a morir sobrevivirá y ambos jóvenes crecerán en mundos donde ninguno de los dos pertenece. Pero el destino los unirá de manera inesperada, y se enfrentarán desde el comienzo compitiendo por la misma mujer.

“Stolen Dreams” será uno de los destacados del catálogo de Somos para Natpe 2017, en donde también se presentará material adicional de dos episodios de la biografía de Juan Gabriel (“El Más Triste Recuerdo” y “La Última Entrevista”); “Julia”, “Recipe for Life” y “39 and a Half” (telenovelas polacas); “Matter of Respect”, “Sunshine Girls” y “Mercy” (dramas turcos) e “Imagina”, una novedosa serie infantil, entre otros.

Comparte esta nota: